LMFAO

 Son las siglas de “Laughing My Fucking Ass Off”, una abreviatura muy utilizada en internet para decir mas o menos como “me parto el maldito cu..  de la risa”. Frase que la madre de RedFoo, Nancy le respondió a su hijo en una conversación de Messenger, cuando este le comento que estaban pensando en ponerse el nombre para el dueto como “Sexy Dudes” (tipos sexys), respondiendo su mama con el LMFAO. 

Su música tiene influencias de los 80 y 90, pero ajustada al siglo XXI, hip hop puro. Dicen que recibieron influencias The neptunes, Kid Cudi o Daft Punk. Sus canciones hablan de la fiesta y desde luego los tragos, pero con un toque de humor. 

Por eso ellos la han bautizado como “party rock” y su éxito lleva el nombre de Party Rock Anthem que se coloco rápidamente en el numero 1 del Hot 100, no sólo en EUA sino en otros países del mundo. Su genero además del electro, el hip hop, también es el dance y house. Sus sencillos mas sonados “La, La, La”, “Sexy and I know it”, “Champagne showers” y “Shots”.