RBD - Sitio Web de RBD

 

RBD sin duda el grupo juvenil del momento que poco a poco fue ganando con su rebeldía desenfrenada el seguimiento de gran parte de la juventud.
Anahi, Alfonso, Dulce Maria, Christopher, Maite y Christian, son la representación en cada uno de sus diferentes estilos, del sentir y el pensar de las mentes jóvenes, llenas de ilusiones tratando de zafarse de las presiones que impone el mundo de los adultos, que se olvidaron de como ser libres.

Su estilo pop moderno esta renovándose continuamente, abiertos a indexar nuevos sonidos y tendencias musicales, la frescura, la sensualidad y la picardía están presentes en cada uno de sus trabajos.



La Familia, su ultimo Trabajo.

El ultimo gran logro, y un gran orgullo para el grupo de jóvenes que han ido creciendo a la par de sus miles de seguidores.
Lograron el éxito que se proponían, y hoy, un poco mas maduros y con mas experiencia tiene el privilegio de volver a salir en TV, con "La Familia", siendo la primera serie mexicana que se lanza a nivel mundial, que narra básicamente su propia historia desde que llegaron a la fama.

Estrenada el 14 de marzo de 2007. Ya andan circulando las promociones, y hay una serie de capítulos que han sido emitidos al mundo por el sistema satelital Sky, y que ahora circulan por la red. La serie te mostrara mas de cerca el mundo de tus amigos de RBD.


''Estamos haciendo los promos para empezar la campaña de la serie que se va a transmitir por Sky en súper exclusiva’’. Indico Dulce Maria.

‘‘Sí, exactamente estuvimos grabando todo el día, les van a encantar, van a estar muy bien’’. Comento Maite.

‘‘Como es una onda medio comercial, tenemos que grabarlos de distintas maneras: Serios, enojados en secreto, se juega un poquito’’. Aseguro Alfonso.



 
Alguna de las imágenes  y archivos han podido ser recopiladas por la web si alguna tiene copyright rogamos nos lo comunique y será retirada.
No dejes de Visitar:
RBD, sitio Web con información sobre el grupo mexicano Rebelde, noticias, biografías, informaciones de los integrantes, gira, videos y todo lo que buscas sobre RBD.