Ya.com se pasa al ADSL 2+, información acerca de ADSL, nuevas tecnologias de Internet, manuales, drivers para modems, noticias y más acerca de Ya.com se pasa al ADSL 2+.

ADSL

MANUALES

DRIVERS

COMPAÑIAS

FORO





 

 

 

Noticias: España - Ya.com se pasa al ADSL 2+



Ya.com se pasa al ADSL 2+ y ofrece velocidades de conexión de hasta 20 Mgps

Ya.com, la filial de T-online, se pasa a la tecnología ADSL 2+ y ha anunciado el inicio del proceso de migración, algo que tiene previsto dar por finalizado durante el primer trimestre del año. Para ello, actualizará o sustituirá el equipamiento de acceso ('routers') de todos los clientes que lo necesiten para asegurar la compatibilidad con el nuevo sistema.

La tecnología de banda ancha ADSL 2+ permite mayores velocidades de bajada de datos a través del par de cobre (hasta 24 Mbps) y hace que soporte servicios audiovisuales tales como televisión, vídeo bajo demanda, o voz sobre IP con alta calidad.

La velocidad de la conexión depende, como sucede en las conexiones ADSL, de la distancia que existe entre el domicilio del usuario y la central telefónica correspodiente.

El lanzamiento de los nuevos servicios ADSL 2+ se enmarca, según la propia compañía, "dentro de la estrategia de Ya.com de contar con una oferta 'Triple Play' en el mercado español durante el primer semestre de 2006", es decir, con contenidos audiovisuales. De momento, la única operadora que dispone de una oferta así es Telefónica, con Imagenio.

Ya.com adquirió el pasado mes de junio la red de Albura para garantizar la calidad en la prestación de los nuevos servicios. Asimismo, en septiembre pasado, Ya.com adjudicó a Alcatel un proyecto para realizar una red capaz de soportar los nuevos servicios de televisión y video.

'Navega todo lo que puedas' es el sugerente nombre de la mayor de las nuevas ofertas de Ya.com: velocidades de hasta 20Mbps desde 32’95 euros.

 

Alguna de las imágenes y archivos han podido ser recopiladas por la web si alguna tiene copyright rogamos nos lo comunique y será retirada.
Este es un web del Grupo Publispain