Modems adsl, información acerca de ADSL, nuevas tecnologias de Internet, manuales, drivers para modems, noticias y más acerca de Modems adsl.

ADSL

MANUALES

DRIVERS

COMPAÑIAS

FORO





 

 

 

¿Que son los Modems ADSL?



El modem ADSL es el equipo que permite transmitir y recibir información a través de la línea telefónica, sin interrumpir las comunicaciones telefónicas regulares. Este equipo es externo a la PC del usuario y se conecta a la misma a través de un cable cuya interfase puede ser USB o Ethernet.
El usuario puede hablar por teléfono mientras está navegando por Internet con sólo colocar en la línea telefónica los microfiltros correspondientes o el splitter, según sea necesario.

Existen de las mas variadas formas de Modems ADSL, algunos con conexiones USB y otros con conexión Ethernet. Éstos últimos no sólo se destacan por ser mas caros, sino que también son mas fiables a la hora de mantener una conexión a nuestra compañia de ADSL por prolongados tiempos. Casos de conexiones contínuas para video-conferencias, o simplemente para conexiones caseras que posean el ordenador conectado las 24 horas del día.

Además se pueden diferenciar también otros dos tipos de Modems ADSL, los monopuestos y los multipuestos. La diferencia entre ambos es la capacidad de distribuir una conexión a Internet a través de la red con o sin precesencia de un ordenador que haga de "Central". Si quieres saber mas acerca de Multipuestos y Monopuestos, visita nuestro Tutorial.

 

 

Alguna de las imágenes y archivos han podido ser recopiladas por la web si alguna tiene copyright rogamos nos lo comunique y será retirada.
Este es un web del Grupo Publispain