Alcoholismo - Sus causas

Existen 2 clases de vinculación al alcoholismo: la física y la sicológica. La física se declara sola cuando se suspende la ingestión de alcohol, con señales muy claras de una mayor transigencia al alcohol y las enfermedades causantes del mismo dispendio.

El producto inmediato del alcohol en la sangre son el resultado de una depresión inmediata, ansiedad y disminución de las reacciones. En dosis altas el alcohol genera intoxicaciones y envenenamiento de la persona.

Alcoholismo

Además el alcohol genera problemas de hígado como ser la conocida enfermedad de la cirrosis hepática.

El incremento a la consumición de alcohol por lo general puede ocurrir entre los cinco y veinticinco años acompañando una progresión. En primer lugar se genera una alta tolerancia en las personas logrando que el efecto del alcohol demore más en notarse a través de sus movimientos, maneras de hablar, señas y demás

 

La principal preocupación y más grave en los alcohólicos son los embrollos físicos y mentales. En muchas personas el tiempo demorado a llegar a la pérdida total del control físico y mental puede variar mucho, dependiendo el grado de alcoholismo de cada uno de ellos.

Alcoholismo