ALEJANDRO SANZBIOGRAFÍA  - DISCOGRAFIA - LETRAS - INFLUENCIAS MUSICALES - CARACTERÍSTICAS
COLABORACIONES - ENTREVISTAS - CURIOSIDADES - FRASES - NOTICIASCONCIERTOS DVD
GALERÍA DE FOTOS - FONDOS DE ESCRITORIO - SALVAPANTALLAS - SKINS PARA WINAMP
FONDOS PARA MESSENGER - FORO - ENLAZA ESTA WEB

 

ENTREVISTAS - ALEJANDRO SANZ PERSONAL

Entrevistas- Alejandro Sanz Personal, encuentra esta y mas entrevistas hechas al famoso cantante, responde a todas las preguntas, cuenta sobre su vida, gustos y trabajo, todo lo que quieras saber sobre el y mas sobre Alejandro Sanz Personal
.

Alejandro Sanz Personal.


Una Alejandro Sanz siempre está dispuesto a contestar las preguntas del público que tanto lo ama y ésta entrevista no es la excepción. Mientras estaba en su paso por México, charló con MTVla que estaba lista y cargada de algunas de las inquietudes que ustedes nos enviaron. Esta vez, la plática no estuvo tan enfocada a la música, ni a su disco El Alma al Aire, sino que fue más a lo personal.

Muevan sus pupilas y conozcan más afondo a su Ale, porque habla sobre su hijo, su esposa, su primer beso, la soledad (con una respuesta casi poética), fotos desnudo, a quién prefiere más: García Marquez o Neruda y de las cosas que se arrepiente o no, y mucho más.


MTV: ¿Por qué se subieron Ana Torroja y Miguel Bosé a cantar contigo? ¿Porque son amistades o porque son de la misma nacionalidad?

Alejandro Sanz: Querida Paola... (risas) No, no. Yo creo que en la música no hay nacionalidades y a veces cuando estoy en el escenario, y estoy gozando de la música pienso para mis adentros, "Esta sí es mi patria" En mi banda hay gente de Italia, hay gente cubana... Es un poco como el arca de Noé, pero con la misma forma de todo el mundo. Entonces, no por eso, sino porque no lo puedo evitar.

MTV: Quisiera saber si Alejandro ha perdido la timidez por los desnudos de sus videos y se atrevería a posar desnudo.

Alejandro Sanz: No, yo nunca he posado desnudo, nunca jamás... Soy muy tímido. No, no lo haría. No sé, para National Geographic a lo mejor. (risas)

MTV: ¿Cómo conociste a tu esposa, que por cierto es mexicana? Siento que eres un hombre muy sensible y que no te da vergüenza llorar, ¿lo eres?


Alejandro Sanz: Hombre, por supuesto que no me da vergüenza llorar. ¡Imagínate! Además el lagrimal no pidió permiso nunca, cuando salta, salta. Y a mi chica la conocí en Madrid.

MTV: ¿Se pone celosa tu esposa cuando apareces en tus videos rodeado de tantas mujeres tan bellas?

Alejandro Sanz: Bueno, más celoso me pongo yo cuando la veo en una pasarela con tantos chicos de apariencia ofensiva.

MTV: Todos alguna vez hemos tenido ídolos a quienes hemos imitado y seguido. A pesar de que tú ya eres un ídolo, en la juventud quiénes fueron tus ídolos e íconos.


Alejandro Sanz: Paco de Lucía es el músico con el que más me identifiqué desde muy pequeño, porque tenía dos opciones: Parchis o Paco de Lucía. Sólo tenía dos cassettes en ese momento y otro, pero era de cuentos. Ese, vamos, ya me lo sabía. Y claro, Parchis no me... Muy bien y todo, pero yo prefería a Paco de Lucía.

MTV: ¿Qué es lo que haces cuando nadie te ve?


Alejandro Sanz: Escribo música y me conecto a internet... Aunque ya lo saben si lo están viendo, pero bueno. Yo siempre, ahora, que entro a los hoteles y tal, y entro a un baño aprovecho para saludar a los internautas, por si acaso. ¿Tu sabes? Tantas cámaras por ahí escondidas (risas) Por lo menos que quedes así, amistoso.

MTV: ¿Te interesaría algún día cantar en inglés? De ser así, ¿con quién harías un dueto?

Alejandro Sanz: Bueno, ya lo voy a hacer con The Corrs. O sea, estamos preparando este dueto en inglés y bueno, si me sale bien me reiré y si me sale mal me reiré también, espero.

MTV: ¿Ya tiene el tema? ¿Es una composición tuya?

Alejandro Sanz: Sí, una versión de "Me Iré", que es un tema del último disco.

MTV: ¿Te gusta la Navidad? ¿Por qué dijiste en un programa que te choca la Navidad?

Alejandro Sanz: ¿Yo dije que me chocaba la Navidad? A bueno, ese día iba yo de reaccionario. No, no, en realidad está muy de moda decir que no le gusta a la gente la Navidad y, la verdad, es que eso parece contagioso, ¿no? Cuando empieza todo el mundo a decir, "No me gusta la Navidad. Me parece triste y tal" Yo creo que depende como te lo tomes. Si te lo tomas como que tienes que convertirte otra vez en niño, para poder disfrutarla y no ver más allá del brillo de la bombilla, vale. Pero sí me gusta la Navidad, me gusta todo momento en el que puedo estar tranquilo en mi casa.

MTV: ¿Cómo fue tu primer beso?


Alejandro Sanz: Supongo que bastante corto... O no, porque en aquella época es cuando se estaban en los concursos esos de ver cuanto se duraba y tal... Entonces, nos podíamos tirar seis días con los labios pegados ahí; no sé cómo aguantábamos. Para que veas que lo desconocido siempre produce una atracción muy fuerte. Yo recuerdo que éramos unos críos y prácticamente... Con las vecinas de ahí del edificio, íbamos a un parque, hacía un frío enorme, pero nos daba igual, podíamos durar seis horas allí pegados con los labios pensando en las musarañas.

MTV: ¿Qué significa la soledad para ti?


Alejandro Sanz: Hombre, la soledad es un ser con varios rostros y diferentes vidas. Una especie de sentimiento travestido, porque aveces esa soledad puede ser buena, necesaria, puede ser tediosa, puede ser aburrida, puede ser compañera, puede ser enemiga; hay muchas soledades. No me atrevo nunca a decir soledad sin ponerle apellido.

MTV: ¿Te arrepientes de algo que hayas hecho en tu vida?


Alejandro Sanz: Jamás me arrepiento, no me queda tiempo con el arrepentimiento.

MTV: ¿Cómo será tu próximo disco?


Alejandro Sanz: Redondo. No, yo creo que el próximo disco, no sé... Pues será, vamos a ver, mejor que este y mejor que los anteriores. Tiene que serlo, sino para qué.

MTV: ¿Cuándo interpretas una de tus tantas canciones, sientes lo mismo que sentiste cuando la escribiste?

Alejandro Sanz: Hombre, hay días que consigo estar en ese estado de poder interpretar esa canción sintiendola... Con la pureza del momento que la escribí y hay otros días que no lo consigo. Eso también depende del día, pero uno procura siempre que sea así, es la mejor manera; ahí sí que no importa si ese día estás bien de la voz o estás mal de la voz, si estás bien del alma tienes mucho ganado.


fuente: mtv.la