Alex Ubago

Biografia

Sus comienzos

Cronología

Discografia

Letras de Canciones

Curiosidades

Ficha Personal

Frases

Premios

Noticias

Galeria de fotos

Salvapantallas

Iconos

Fondos de escritorio

Foro

Tienda para fans

Skins para winamp

Enlaza esta web

 
BIOGRAFIA DE ALEX UBAGO
Alex Ubago. Web dedicada al cantante melódico Alex Ubago. Las mejores canciones de Alex Ubago.

Alex Ubago nació en 1982 en San Sebastian. Con 18 años compuso varias canciones con la intención de regalárselas a su novia en una casette. Esas canciones se convirtieron casi dos años después en uno de los discos de mayor éxito de la temporada.

El padre de Alex Ubago llevó la cassette a un amigo suyo que era mánager de otros grupos donostiarras, como La Oreja de Van Gogh y Duncan Dhu. El mánager queda tan impresionado por la voz y la fuerza de las canciones del joven compositor que remite la grabación a un amigo (Alfonso Pérez), quien también queda prendado por la voz de Alex. A partir de ese momento, Alex Ubago ficha por la discográfica DRO.

Unos meses después, Alex entra en contacto con el productor Jesús N. Gómez, quien le ayuda a seleccionar las canciones que compondrán su primer álbum. Este trabajo les requiere varios meses de trabajo debido a la cantidad de canciones compuestas por Alex.

Por fin, en septiembre del 2001 se publica su primer disco, titulado '¿Qué pides tú?'. En el disco podemos encontrar baladas como "Sabes", ritmos más bailables, pasando por medios tiempos como el primer single "Qué Pides Tú" o el tema grabado a dúo con Amaia Montero de La Oreja de Van Gogh.

A finales del año 2003 publica su segundo disco, Fantasía o Realidad.

VISITA TAMBIEN ....

La Oreja de Van Gogh + Halloween + Chicas Bond + Asterix + Futurama + Catherine Zeta Jones + Sharon Stone + Victoria Adams + 9 Semans y media + Apuestas + FC Barcelona + Cameron Diaz  + Chayanne + Fernando Alonso + Linkin Park + Michael Jordan + Roberto Carlos

Página Albergada en Publispain.com

Alguna de las imágenes  y archivos han podido ser recopiladas por la web si alguna tiene copyright rogamos nos lo comunique y será retirada.