Curiosidades

-La estrella de Letters to Juliet apareció  en la portada de la revista de Teen Vouge de junio / julio 2010. En la entrevista, habla acerca de los paparazzi Amanda, Mean Girls, actuar, cantar y salir.
 
-Sobre los medios de comunicación dice "Yo realmente no me preocupo por  los paparazzi-como, si me atrapan sin maquillaje no me importa”.
 
-Sobre el verdadero amor dice que : ". El amor es grande y es posible, siempre, pero es muy raro tener la sensación de que yo quiero estar con esta persona para siempre"
 
-Sobre el canto: "Me encanta ser la voz de fondo, pero no estoy interesada en ser el centro de atención."
 
- Caperucita Roja está dirigida por Catherine Hardwicke, cuya última película Crepúsculo se convirtió en un fenómeno que lanzó la saga cinematográfica multimillonaria sobre romances adolescentes y vampiros que sigue siendo fuerte hoy en día.
 
- Caperucita Roja supone la primera vez que Seyfried asume el personaje del título en una gran película de estudio, pero la actriz no es ajena al éxito. De hecho, llegar hasta este punto ha sido una escalada lenta y constante por la ladera de Hollywood.
 
-Seyfried está disfrutando de su vida en la soltería y porque dice que tener novio es "mucha responsabilidad". Es muy fácil que me rompan el corazón. "Por primera vez en mi vida estoy muy feliz de estar libre, porque me doy cuenta de la gran responsabilidad tener una pareja. Realmente valoro mi independencia ", añadió.
 
-La estrella de "Mamma Mia!" pasó dos años en una relación a larga distancia con su co protagonista  el británico Dominic Cooper, luego se separaron. Más tarde tuvo un romance breve con Ryan Phillippe. La pareja visito incluso México, las paradisiacas playas de Can cun disfrutando de unas románticas vacaciones.
 
-Sabias que Amanda filmara la película basada en la vida de la famosa Linda Lovelance la actriz mas representantiva del cine porno de los 70s con su película Garganta Profunda?
 
- La cautivante belleza de Amanda Seyfried es algo difícil de describir: en pantalla grande, sus labios y mirada sorprenden al derrochar sensualidad; pero de frente, mientras mira y habla pausadamente, parece más bien una chica ingenua, dispuesta a dejarse enseñar. Eso la hace sumamente atractiva. Y no es para menos. Su presencia ha cautivado a millones desde que hizo su debut en el cine con ‘Chicas Pesadas’, donde dio vida a Karen Smith y participó como cantante en el soundtrack, con ‘Jingle Bell Rock’.
 
- “Obviamente me quiero ver bien, me agrada eso, especialmente como actriz; pero siempre intento mantener el balance y no perder la perspectiva. Las cremas, cirugías y químicos, eso no debe de verse hasta la obsesión. Debes estar conforme contigo misma y trabajar tu parte interna”
 
- Yo no tengo miedo a envejecer porque vivo cada instante de mi vida y procuro no ser depresiva. No digo que no me asuste el tema de la muerte, pero he tenido muchos momentos de felicidad, que me han hecho mejor persona cada año. Sí me veo a los 90 años disfrutando de mis nietos”, afirmó.
 
- Entre sus pasiones ocultas, confiesa, se encuentra el vivir el amor intensamente, el montar a caballo e ir de compras, esa última parte reconoce que es superficial pero “tampoco es que sea una chica de otro planeta”, aseguró.
 
- Amanda se consideraba una chica flaca y no muy agraciada, comenzó su carrera como modelo a los 11 años de edad, un mundo que le sirvió para sentirse cómodacon su imagen y explotarla al máximo.

-“Me gusta la moda, verme bien y esas cosas. Estoy enamorada de las chamarras, quisiera usar más. Pero también estar conmigo misma, cantar para mí. Tomé clases de canto, de música clásica, aunque tengo una voz específica que hace que sea difícil dedicarme a esto profesionalmente”, comentó.
 
- No obstante su inseguridad hacia el canto, el papel que más la ha posicionado hasta el momento es en el que hizo uso de ese talento, el musical ‘Mamma Mía’, junto a Meryl Streep.
 
-Sobre los hombres mexicanos dice “Creo que aman todo lo que hacen y tienen. Eso es fabuloso”, después de haber trabajado con Gael García en Cartas a Julieta.
 
- Sucede que a Amanda le preocupa que si pierde un poco la línea tenga dificultad para conseguir ciertos roles en cine. De hecho cree que si hubiera sido “grandota” no la habrían elegido para protagonizar “Mamma Mia!”
 
- No solo ha logrado, a sus 25 años, posicionarse muy bien en Hollywood por su innegable talento para la actuación sino que además ha ganado su ubicación entre las mejores vestidas de la meca del cine.