Anatomía de Grey

Anatomía de Grey es una serie creada por Shonda Rhimes que nos relata la vida de médicos y pacientes del Hospital ficticio Seattle Grace Mercy West en Seattle, Estados Unidos.

La serie salió al aire por primera vez en 2005 por la cadena ABC (En España por Cuatro, FOX (HD), Cosmopolitan (HD) TV y Divinity) y al día de la fecha cuenta con 8 temporadas ininterrumpidas contándonos sus vidas personales y su formación médica.

Ellen Pompeo (Dra. Meredith Grey) es la protagonista de la serie siendo Cirujano residente en el Hospital Seattle Grace. Ella, y sus compañeros de trabajo, trabajan día a día en el hospital no solo para salvar las vidas de los pacientes sino también las suyas relacionándose con todo el cuerpo médico del Hospital.

Cuenta además con un gran reparto que a lo largo de sus 8 temporadas han aportado un sinfín de historias: Los actores que han participado de Anatomía de Grey son: Ellen Pompeo, Patrick Dempsey, Sandra Oh, T. R. Knight, Justin Chambers, Katherine Heigl, James Pickens Jr., Chandra Wilson, Sara Ramírez, Eric Dane, Chyler Leigh, Jessica Capshaw. Kevin McKidd, Kim Raver, Jesse Williams, Sarah Drew

Hoy en día es una de las series más exitosas del os Estados Unidos y España. Ha ganado decenas de premiso entre los que se destacan los 3 Emmy´s y el Globo de Oro a la mejor serie en el 2006.