Miranda Kerr

 

 

 

 

Miranda May es budista de Nichiren y actual miembro de Soka Gakkai Internacional, por lo que practica yoga diariamente, acompañada de meditación y lecturas sobre espiritualidad.

Miranda también trabajó para marcas como Maybelline New York, Levi’s, Johnson & Johnson o Portmans, entre varias.
En lo que se refiere a su vida personal, Miranda ha mantenido una relación amorosa con el modelo australiano Brent Tuhtan para más tarde relacionarse con el actor Orlando Bloom, quién mantiene una relación sentimental hasta el día de hoy.
En el año 2008 apareció en la revista Forbes como la 10º modelo mejor paga en el mundo,  (ingresos de $ 3,5 millones de dólares tan solo en el año 2007). Se estima que está cifra viene en ascenso considerable al día de hoy.

 



Nombre real Miranda May Kerr
Nacimiento 20 de abril de 1983 (26 años)
Sydney, Australia Bandera de Australia
Medidas 34-24-34(US)
81-61-86 (EU)
Estatura 1.75 m (5 pies 9 pulg)
Color de cabello Café
Color de ojos Azul
Talla de vestido 8 US/39 EU
Talla de zapatos 6 US/36 EU
 
No te pierdas
Anuncio - Diabetes - Tuning - Huracanes - Nintendo WII - Usaint Bolt - Viagra - Los Astros - Pro Evolution Soccer - Energias renovables - Tratamientos estéticos
Tsunami - Jonas Brothers - Obesidad - Carteles de Peliculas - Cardiacos - Pilar Rubio - Jesse Jane - Wallpapers - Martina Klein
     

Grupo Publispain ©
Alguna de las imagenes  han podido ser recopiladas por la web si alguna tiene copyright rogamos nos lo comunique y será retirada .