Anna Paquin

 

Solo dos personas en el mundo del espectáculo han ganado un Oscar antes de cumplir la mayoría de edad, una de ellas es Anna Paquin. Quien al actuar a los 11 años de edad en el filme El Piano en 1993, la academia la nomino y luego la premio con la Mejor Actriz de Reparto.

Pero no solo esta característica profesional le distingue a Anna, pues es la primera actriz canadiense en recibir un Oscar y la única neozelandesa, ya que ella posee la doble nacionalidad. 

Y comenzó su carrera como actriz en papeles dentro de películas como X- Men(2000), Casi Famosos (2000) y The Romantics (2010).

En general esta actriz ha mantenido una carrera alejada de los rumores y paparazis ya que es mas discreta de lo que parece, en las entrevistas habla poco sobre su vida privada. Lo que le ha valido que no le atosiguen sobre tal o cual aclaración. 

Su actuación tanto en cine, el medio que la vio nacer y al cual se sigue dedicando, no le ha impedido triunfar en teatro, así como también la pantalla chica, a través de series de televisión norteamericana como “True Blood” que le ha vuelto muy popular.