Frases de Anna Paquin

 

"Soy bisexual. En este país (Estados Unidos), un crimen de odio se produce a cada hora de cada día".

“Soy muy cuidadosa con lo que como, y trabajo mucho. No es que este cuerpo sea por accidente. No importa cuál sea tu genética, todo el mundo puede estar en forma. Vivo mi vida, pero tengo cuidado de cuidarme.”

“Es un sentimiento de impotencia, pero al mismo tiempo tienes que ser fuerte por otra persona, porque si tu estás asustada, no se puede comparar con lo asustada que tiene que estar esa persona”

“El tiempo libre no existe para mí, entre mis estudios y proyectos cinematográficos. Antes de rodar la primera leí muchísimos para meterme en el papel, pero luego, como no tengo tiempo, no he vuelto a leer ninguno. Nunca he sido una lectora empedernida de cómics”.

“Más que nada he sido muy afortunada. He intentado elegir siempre papeles con los que en cada momento me he sentido identificada, y sobre todo papeles apropiados a mi edad. También he tenido la suerte de trabajar con magníficos profesionales, que además han sido muy generosos conmigo, han tenido mucha paciencia y he podido aprender muchísimo de ellos. No quiero ser gafe, así que mejor no sigo hablando de mi buena fortuna”.

“Básicamente entendía lo que estaba pasando en El Piano. Me dieron una versión censurada, o adaptada del guión, para que pudiera seguir la historia, sin las partes eróticas y las escenas explícitas. Pude entender el núcleo de la historia”.