Trayectoria

Anna inició su carrera profesional interviniendo en programas de varias cadenas locales de televisión de Cataluña. Posteriormente, dio el salto a la televisión nacional haciéndose cargo de la presentación de concursos interactivos y pronto comenzó a trabajar con los profesionales más reconocidos del medio.

      Comenzo en el programa Teletaxi TV

Dentro del programa “Estas no son las noticias” del cual fue reportera en septiembre de 2008 a marzo de 2009. Paso luego a presentadora de “Tonterías las Justas” en mayo de 2010. Participo también en “Los mejores años de nuestra vida canción a canción” y “Tú si que vales” como periodista. Pero lo que la mantiene en la popularidad es actualmente en el canal Neox con “Otra movida” el cual ha llegado a conseguir subir hasta un 4.6% y alcanzar en una tarde los 600 mil espectadores. Sorprendida por el éxito se declara agradecida con el público que le sigue. 

Ha estado en las portadas de las mejores revistas de España, como la mas reciente la portada de la revista FHM de septiembre donde promociona Gears of Wars 3.

Con tremendo atuendo de guerrera. Por cierto los lectores de la revista española FHM la eligieron como la mujer más sexy del mundo en este 2011.

Este otoño del 2011 es la encargada de dar a conocer las últimas tendencias de la marca Venca, la cual tiene también ventas on line (www.venca.es) y se le puede ver modelando.