Antivirus

 
 

REPARACION

Virus
Spywares
Hoaxes

¿QUE ES..?

Virus
Hoax
Spyware
Spam

TIPOS DE..

Virus
Hoaxes
Spywares
Spam

PREVENCION

Antivirus
Anti-Spyware
Anti-Spam
 

 

 


Antivirus: Anti-Spywares para Descargar.

 
 

Anti-Spywares para descargar gratis, los mejores programas para eliminación de Spywares y Ad-Awares. Conoce cuales son los mejores programas grautitos para eliminar Spywares. Consejos, prevención, eliminación y reparación con Anti-Spywares para descargar.

 
 
 
 

Sin Espías Antispyware 7.0 * - RECOMENDADO.

Cuando notas que tu PC empieza a hacer cosas extrañas: aparecen extrañas barras de herramientas en Internet Explorer, abre ventanas pop-up que no sabes de dónde salen o cambia tu página de inicio, es más que probable que tu sistema esté infectado por un spyware o programa espía.
Estos pequeños programas, también conocidos como malware, entran en tu PC sin que lo notes, en forma de gusanos, troyanos, backdoors, spyware, adware o hijackers, recopilando información personal sin tu permiso, provocando cambios de configuración y un peor funcionamiento en el sistema, llegando incluso a perjudicar la velocidad de tu conexión.
Ahora, puedes evitar todos estos males gracias a Sin Espías Antispyware, una herramienta muy completa capaz de detectar todos estos peligrosos elementos.
Sin Espías, ahora, se adapta mejor a tus necesidades gracias a que ofrece varios tipos de análisis: inteligente, completo, rápido y personalizado (muy práctico). En todos ellos, te muestra una lista de los detectados, con el detalle del grado de peligrosidad de cada uno.
Sin Espías Antispyware puede actualizarse automáticamente a través de Internet, programarse para que analice el sistema cada cierto tiempo y configurar para que funcione justo de acuerdo con tus gustos y necesidades.


Ad-Aware 1.06 SE Personal
Ad-aware analiza tu PC en busca de ficheros 'espía' (también conocidos como spyware) y te ayuda a eliminarlos de forma rápida y segura.
Puedes elegir los módulos a eliminar, guardar ficheros de registro, y personalizar el menú del programa.
Ad-aware puede encontrar y eliminar decenas de 'programas' tipo "spyware" como por ejemplo: Aureate/Radiate, CometCursor, Cydoor, Conducent/Timesink, Flysway, Gator y Web3000 entre muchos otros. Se actualiza a menudo añadiendo remedio a cuanto nuevo Spyware es detectado.
También incluye la detección de publicidad de Webhancer, DSSAgent, y Alexa; y escaneo automático, posibilidad de usarlo a través de línea de comandos.


SpyBot Search & Destroy 1.4
SpyBot Search & Destroy es una herramienta más para la lucha en defensa de nuestra propia privacidad contra todo tipo de spyware, creado por gente sin escrúpulos y que, en el mejor de los casos, "sólo" te perjudican quitándote ancho de banda, ensuciando tu disco duro, o dejándote sin conexión a Internet si los desinstalas incorrectamente. Casi nada.
SpyBot Search & Destroy detecta y elimina casi un millar de distintas formas de este tipo de virus llamado spyware que, aunque en la mayoría de casos no se considere como un virus, pueden ser más devastadores que éstos.


SpywareBlaster 3.5.1
SpywareBlaster no analiza tu sistema en busca de posibles elementos de spyware instalados para luego limpiarlos, sino que está especializado en prevenir que se instalen.
El programa deshabilita los controles ActiveX de los más populares sistemas de spyware, que puedes tener instalados en tu PC sin que ni siquiera lo sepas. Sin embargo, no interfiere con otros controles ActiveX inofensivos, de forma que puedes navegar tranquilo sin interrupciones de ningún tipo.
SpywareBlaster trabaja sobre una lista de los spyware más conocidos (que se actualiza a través del propio programa), permitiéndote seleccionar los que quieres bloquear; si ya tienes instalado alguno de ellos, dejarán de funcionar.


Windows Defender Beta 2.1.1.1051.0
Que por Internet circulan miles de elementos 'spyware' es un conocido problema y una triste realidad que ha obligado a tomar cartas en el asunto incluso al gigante Microsoft.
Windows Defender es una utilidad con la que podrás eliminar fácilmente los programas espía que se hayan infiltrado en tu PC, a la par que te protege para que no te 'entren' más, tal y como hacen los antivirus con los virus.
Es muy sencillo de usar, se actualiza automáticamente e incluso dispone de dos modos, uno para usuarios avanzados y otro para usuarios 'no tan avanzados'.


Arovax AntiSpyware 2.0.65
Arovax AntiSpyware es una utilidad gratuita para detectar y eliminar la nueva plaga de estos años: spyware.
Dispone de dos tipos de análisis, un análisis en profundidad y otro rápido, siendo este último muy muy muy rápido y eficaz. A día de hoy cuenta con una base de datos que detecta y elimina más de 30 mil tipos de infección.
Ofrece una interfaz muy clara y limpia, fácil de usar y con información de cada elemento encontrado.


 

Ante todo siempre también la prevención comienza de uno mismo, por eso te recomendamos que tengas en cuenta los siguientes consejos a la hora de prevenirte de los Spywares:

  • No visitar sitios web potencialmente peligrosos y evitar la descarga de archivos desde lugares no seguros.
    La mayoría de los secuestros de navegador se producen al visitar páginas que ofrecen descargas de música, películas, software pirata o pornografía.
    Es también muy frecuente que estos sitios escondan troyanos y dialers en forma de falsos visores de imágenes, gestores de descarga, codecs para visualización de vídeos, plugins para el navegador, etc..
    En general debemos desconfiar de las descargas gratuitas desde sitios web desconocidos. Si queremos bajar programas freeware o shareware, es preferible hacerlo desde portales especializados, o bien acudir directamente a la página de la compañía correspondiente.
    Del mismo modo, para descargar drivers o actualizaciones de programas, la opción más segura también es visitar el servidor web del fabricante correspondiente.

  • No instalar software de fuentes desconocidas o pirata.

  • Al margen de discusiones sobre la legalidad de su uso, desde el punto de vista de la seguridad, este tipo de programas incumplen muchas de nuestras recomendaciones hasta el momento:
    En muchos casos esconden software espía o adware. Este hecho está verificado por lo menos en las siguientes aplicaciones:
    KaZaa (la versión gratuita) – Limewire - Audiogalaxy (obsoleto) - Bearshare (la versión gratuita) – Imesh – Morpheus – Grokster – Xolox - Blubster 2.x (o Piolet) – o­neMX – FreeWire - BitTorrent (solo la versión de Unify Media).
    Pese a que no recomendamos su uso, incluiremos también la lista de los P2P que (de momento) parecen limpios:
    WinMX – Shareaza - E-Mule – Gnucleus – Soulseek – BitTorrent (el resto de versiones).

 


 

Grupo Publispain