Antivirus

 
 

REPARACION

Virus
Spywares
Hoaxes

¿QUE ES..?

Virus
Hoax
Spyware
Spam

TIPOS DE..

Virus
Hoaxes
Spywares
Spam

PREVENCION

Antivirus
Anti-Spyware
Anti-Spam
 

 

 


Antivirus: Hoax: Donacion de Sangre

 
 

Hoax: Donacion de Sangre, guía completa de todos los hoaxes o mails falsos que circulan por la Web. También información concreta sobre phishing, y spam. Virus, Spywares, Hoaxes y más. Información sobre: Hoax: Donacion de Sangre

 
 
 
 

Hoax: Donación de sangre (SPAM)

Nombre: Donación de sangre
Tipo: Falsa cadena solidaria (SPAM)
Fecha: 24/oct/02
Origen: España
Fuente: Centro de Alerta Temprana

El Centro de Alerta Temprana de Virus de España, reporta la difusión masiva en las últimas horas del siguiente SPAM (correo basura no solicitado).

Este tipo de mensaje puede llegar a saturar servidores de correo, y a difundir por la red las direcciones electrónicas de los usuarios que se han visto involucrados en la cadena de distribución.

--- Mensaje original ---

Asunto:RV: Pásalo urgentemente

Se necesita MUY URGENTEMENTE un donante de sangre grupo B negativo, no vale donante universal ya que es para plaquetas. Es para un chavalín, un niño de años que está muy enfermo.
El hospital al que hay que ir a donar es el 12 de OCTUBRE. Preguntar en admisión por el departamento de aforesis.

Intentad pasar este mensaje a más gente para ver si alguien puede ayudar ya que sus padres están desesperados.

Un saludo

--- Fin del SPAM ---

El Centro de Alerta Temprana ha comprobado con el hospital mencionado en el mensaje, la total falsedad de este pedido solidario.

La única acción a realizar contra la difusión masiva de este tipo de correo no solicitado (spam), es ignorarlo, borrándolo directamente, y por supuesto no reenviar dicho mensaje.

Evitando la distribución de este tipo de mensajes, se previene la saturación de servidores de correo, y se evita la propagación de direcciones electrónicas.

(c) Video Soft
(c) VSAntivirus

 


 

Grupo Publispain