Antivirus

 
 

REPARACION

Virus
Spywares
Hoaxes

¿QUE ES..?

Virus
Hoax
Spyware
Spam

TIPOS DE..

Virus
Hoaxes
Spywares
Spam

PREVENCION

Antivirus
Anti-Spyware
Anti-Spam
 

 

 


Antivirus: Hoax: Hotmail Mas Espacio

 
 

Hoax: Hotmail Mas Espacio, guía completa de todos los hoaxes o mails falsos que circulan por la Web. También información concreta sobre phishing, y spam. Virus, Spywares, Hoaxes y más. Información sobre: Hoax: Hotmail Mas Espacio

 
 
 
 

Hoax: Hotmail le regala más espacio en su buzón

Nombre:
Hotmail le regala más espacio en su buzón
Tipo: Cadena del tipo SPAM
Alias: Por fin una buena de Hotmail!!!!
Fecha: abril 2003
Idioma: Español
Origen: Desconocido

Lo único "original" en este HOAX sobre Hotmail, es que en lugar de anunciar el cierre, o que su cuenta va a ser dada de baja, le informa que recibirá un aumento de tamaño en su casilla de correo.

Y agrega despreocupadamente un curioso comentario... "Este mail, cuenta con un aditamento especial, para que el servidor detecte cual de las cuentas han realizado esta acción"... ¡Genial!... Además de ser un hoax más del montón en forma de cadena, que solo sirve para llenar de basura nuestras casillas, también le da argumentos a quienes viven paranoicos con los programas espías.

En fin... Después de tantas cadenas similares, no queda más que tomarse con humor estas cosas. Al final damos los enlaces a los hoaxes más comunes que tienen como protagonista a Hotmail, y al excelente artículo de Ignacio M. Sbampato, donde se explica claramente las diferencias con los avisos oficiales de Hotmail (si en este caso el texto del Hoax fuera más creíble podríamos dudar, pero no es el caso... al menos eso me gustaría suponer).

Resalto del artículo de Sbampato esta frase: "Todos estos anuncios suelen ser falsos, y lo que es más extraño, muchas veces llegan a personas que ni siquiera son usuarios de Hotmail, otro factor que demuestra su falta de verdad. Lamentablemente, los usuarios normalmente no confirman si la información es cierta o no antes de reenviarla a sus conocidos, y así estos mensajes siguen circulando meses y meses por toda la red.".

Este es el texto del mensaje con otro hoax sobre Hotmail que se está distribuyendo por la red (por supuesto, si lo recibe, bórrelo y si conoce a la persona que se lo mandó, dele un tirón de orejas, se lo merece):

--- Comienzo del Hoax ---

Subject: Por fin una buena de Hotmail!!!!


AVISO IMPORTANTE...


Hotmail y MSN, anuncian que por cada 20 veces que reenvies este correo, tu capacidad de almacenamiento en tu buzón crecera a 5 Mb.

Este mail, cuenta con un aditamento especial, para que el servidor detecte cual de las cuentas han realizado esta acción.

Si no deseas mas espacio en tu buzón, solo reenvialo 5 veces para que el servidor detecte que tu cuenta esta activa, de lo contrario en un margen de 5 dias, seras desactivado.

Atentamente.



Dr. Jeremi A. Dowtonbill.

Administrador.

--- Final del Hoax ---

(c) Video Soft
(c) VSAntivirus

 


 

Grupo Publispain