Antivirus

 
 

REPARACION

Virus
Spywares
Hoaxes

¿QUE ES..?

Virus
Hoax
Spyware
Spam

TIPOS DE..

Virus
Hoaxes
Spywares
Spam

PREVENCION

Antivirus
Anti-Spyware
Anti-Spam
 

 

 


Antivirus: Hoax: Messenger lord In Utero

 
 

Hoax: Messenger lord In Utero, guía completa de todos los hoaxes o mails falsos que circulan por la Web. También información concreta sobre phishing, y spam. Virus, Spywares, Hoaxes y más. Información sobre: Hoax: Messenger lord In Utero

 
 
 
 

Hoax: Messenger (LORD IN UTERO)

Nombre: Messenger
Tipo: Alerta falsa de virus
Alias: LORD IN UTERO
Fecha: jun/2002
Idioma: Español
Fuente: VirusAttack!

Reportado por primera vez hace unos meses, este mensaje sigue propagándose en algunas listas de correo y grupos de noticias.

No existe actualmente ningún reporte de un virus que cumpla exactamente las condiciones aquí descriptas.

Por lo tanto, al momento actual debe tomarse este aviso como un HOAX, una falsa alarma. Si recibe un mensaje similar, no lo redistribuya, y simplemente bórrelo.

Sin embargo, hay numerosos gusanos que utilizan la lista de contactos del Messenger para enviar sus mensajes infectados.

Recuerde que CUALQUIER archivo vinculado a un mensaje de correo electrónico, u ofrecido tanto por extraños como por conocidos, en programas que permitan el intercambio de estos, puede encerrar riesgos muy grandes si es abierto sin tomar precauciones. Utilice el sentido común. No abra jamás ningún archivo no solicitado.

--- Comienzo del Hoax (textual) ---

SI TE SALE UN AVISO PARA AÑADIR A ALGUIEN EN TU MESSENGER CON LA DIRECCION: LORD IN [email protected] NO LO ACEPTES!!! ES UN NUEVO VIRUS EXTREMADAMENTE POTENTE QUE S ETRANSMITE A TODOS TUS CONTACTOS Y TE FORMATEA EL ORDENADOR.¡¡¡ESTO ES MUY IMPORTANTE!!! MANDALE ESTE MAIL A TODA LA GENTE QUE TENGAS EN TU MSN . PORFAVOR ESTO TINE QUE SABERLO TODO EL MUNDO PORQUE SI NO LO MANDAS A TI TAMBIEN TE PUEDE FCTAR PORQUE SI ERES CONTACTO DE UNA PERSONA QUE LO ACEPTO A TI TAMBIEN TE LLEGA EL VIRUS. MANDA ESTE MAIL A TODOS PORFAVOR. URGENTE

--- Final del Hoax ---

Existe una larga lista de mensajes que en realidad se tratan de bromas o engaños, conocidos en la red como "hoaxes", y que circulan a través del e-mail, advirtiendo sobre "virus" inexistentes.

Su común denominador, es pedirnos que se los reenviemos a todos nuestros conocidos. ¡Jamás lo haga!. No solo llegará a saturar muchas casillas de correo, sino que estará divulgando su dirección de correo, y las de sus amigos, a los spammers, los inescrupulosos generadores de correo basura.

Más allá de lo que estas falsas alarmas le adviertan, tenga en cuenta que aunque en el momento actual tal virus no exista, nada impide que en el futuro aparezca un virus, o que un archivo infectado sea renombrado con el mismo nombre del HOAX.

Para reducir la cantidad de mensajes de este tipo que se propagan a través de la red, y para evitar molestar a otras personas, no reenvíe jamás estos mensajes, y no propague estas advertencias, a menos que usted haya verificado su exactitud con alguna fuente seria y responsable.

(c) Video Soft
(c) VSAntivirus

 


 

Grupo Publispain