Antivirus

 
 

REPARACION

Virus
Spywares
Hoaxes

¿QUE ES..?

Virus
Hoax
Spyware
Spam

TIPOS DE..

Virus
Hoaxes
Spywares
Spam

PREVENCION

Antivirus
Anti-Spyware
Anti-Spam
 

 

 


Antivirus: BroadcastPC

 
 

BroadcastPC, solución, reparación  y eliminación para cientos de Spywares. También datos especificos sobre antivirus, virus, hoaxes, spam y todo para prevenir ataques por Internet. Encuentra la reparación y solución del Spyware: BroadcastPC.

 
 
 
 


BroadcastPC

Categoría: Adware

BroadcastPC es una aplicación que descarga videos y clips de publicidad en su computadora cada cierto intervalo de tiempo. El programa sabe los gustos y hábitos de los usuarios en el cual se ejecuta, presentando de esta forma publicidad relacionada. A menudo esta publicidad es capaz de mostrarse tanto estando conectado a Internet como no. Asimismo, estos anuncios publicitarios son descargados a los ordenadores de los usuarios anteriormente, gracias a el programa de descarga que el programa ejecuta. Esto toma muchísima participación en cientos de computadoras ya que consume espacio en el disco rígido provocando lentitud y mal funcionamiento del sistema.

Este spyware posee las siguientes características:

  • Conecta a Internet
    Intenta establecer una conexión externa. Estos Spywares lo realizan tipicamente para descargar sus actualizaciones o reportar la información de la víctima infectada.
  • Muestra publicidad
    Muestra un popup no solicitado o una publicidad aleatoria. Dicha publicidad puede aparecer o no en el explorador HTML predeterminado. Por ejemplo: Internet Explorer.
  • Instala Archivos
    Instala numerosos archivos necesarios para su ejecución. Cuantos mas archivos instala en su ordenador, mas cantidad de aplicaciones maliciosas pueden tener control sobre su ordenador y su sistema..
  • Loguea los hábitos de navegación en Internet
    Guarda las "huellas" de su explorador de Internet y sus hábitos de compras online, enviando de esta forma información centralizada sobre sus gustos. Esta información es normalmente utilizada para proveer publicidad relacionada con la información que recogieron de su ordenador.
  • Modifica el Registro del Sistema
    Altera el Registro del sistema creando o modificando entradas ya existentes. Es común que este Spyware modifique las llaves del registro de modo que se ejecute automaticamente en el inicio del sistema.

Solución a este Spyware: Descarga Gratuita de Sin-Espias

 


 

Grupo Publispain