Antivirus

 
 

REPARACION

Virus
Spywares
Hoaxes

¿QUE ES..?

Virus
Hoax
Spyware
Spam

TIPOS DE..

Virus
Hoaxes
Spywares
Spam

PREVENCION

Antivirus
Anti-Spyware
Anti-Spam
 

 

 


Antivirus: EQTraffic

 
 

EQTraffic, solución, reparación  y eliminación para cientos de Spywares. También datos especificos sobre antivirus, virus, hoaxes, spam y todo para prevenir ataques por Internet. Encuentra la reparación y solución del Spyware: EQTraffic.

 
 
 
 


EQTraffic

Categoría: Adware

EQTraffic es un componente adware que muestra publicidad en forma de pop-up y cambia las propiedades del navegador. La aplicación se instala tipicamente como un agregado a utilidades freewares; sin embargo, EQTraffic también utiliza un exploit o "hueco" del navegador web logrando instalarse de forma forzada e imperceptible a cualquier usuario. EQTraffic descarga anuncios no solicitados, "rapta" las páginas de búsqueda del Internet Explorer (especialmente nos damos cuenta cuando encontramos que se presentan cientos de anuncios de avisos o hasta contenido adulto), relentiza el explorador de Internet, y el sistema operativo en general.

Este spyware posee las siguientes características:

  • Causa Inestabilidad en el Sistema
    Causa Inestabilidad en el Sistema debido a un excesivo uso del ancho de banda del sitema. Aplicaciones maliciosas ejecutan tareas en modo oculto, de manera que logran provocar un uso exagerado, logrando en conjunto, una compleja inestabilidad del sistema.
  • Conecta a Internet
    Intenta establecer una conexión externa. Estos Spywares lo realizan tipicamente para descargar sus actualizaciones o reportar la información de la víctima infectada.
  • Muestra publicidad
    Muestra un popup no solicitado o una publicidad aleatoria. Dicha publicidad puede aparecer o no en el explorador HTML predeterminado. Por ejemplo: Internet Explorer.
  • Modificación o "Rapto" del Explorador
    Modifica las propiedades del navegador predeterminado (generalmente Internet Explorer) y redirecciona la página de inicio y las páginas de búsqueda a sitios no solicitados de publicidad. Algunos son tan complejos que pueden llegar a modificar hasta las páginas de errores 404 inclusive.
  • Instala Archivos
    Instala numerosos archivos necesarios para su ejecución. Cuantos mas archivos instala en su ordenador, mas cantidad de aplicaciones maliciosas pueden tener control sobre su ordenador y su sistema..
  • Sigiloso
    Típicamente oculto asociado a archivos de nombres de procesos de Windows, crea un ícono invisible en la barra de tareas o en la barra de inicio y no provee forma de desinstalarlo.

Solución a este Spyware: Descarga Gratuita de Sin-Espias

 


 

Grupo Publispain