Ashley Greene

 Ella es quien le da vida al popular personaje de Alice Cullen en la película “Crepusculo”. Una actriz estadounidense a quienes sus conocidos dicen afectuosamente Chewy. Una joven que ha pasado a formar parte del cotizado circulo de actrices solicitadas por los productores para estelarizar los filmes de moda, los mas populares. Como Ashley quien luego de ser identificada como Alice en todo el mundo, siguió en la saga de Crepusculo: Luna Nueva, que por cierto figuro como el filme mas taquillero del 2009. 

Con esta fama encima, la chica ha seguido estampando su firma en contratos para otras producciones, que aun no salen al público pero que le aseguran una larga temporada en la cartelera de su país y otros lugares distantes.

Explotando el genero que le dio éxito como lo puede ser drama, sigue también en un thriller como TheApparition. Pero también ha incursionado en la comedia. Esto en la pantalla grande, pero respecto a la televisión Green también ha incursionado siendo la actriz recurrente en series como “Desire”.

Por si esto fuese poco, el modelaje también le representa un buen escenario para darse a conocer o seguir en el gusto de su público, los jóvenes. Recibió de ellos el premio TeenChoice en el 2009 por el “Nuevo Rostro Femenino”.

Sin duda ha sido una carrera vertiginosa y llena de aciertos en tan corto tiempo si consideramos que profesionalmente hablando comenzó en este mundo del espectáculo a la tierna edad de 17 años en Los Angeles, ciudad a la que se mudo sola, con el permiso de papá y mamá -claro- pero con la firme promesa de hacerla en grande. 

Lo ha cumplido a cabalidad pues se ha aplicado a ello y se quedo en California, hoy tiene 25 años de edad, cierta experiencia y popularidad. Es apenas el comienzo de lo que promete ser una destacada actriz de la meca del cine en el mundo Hollywood.  

En 2010, la revista People nombró a Ashley como una de las Mujeres Más Bellas del Mundo, y también recibió el Style IconAward de los Hollywood Life’s Young Hollywood Awards.
 
En la actualidad reside en Los Angeles y tiene como pasatiempo el practicar pilates, surf y algo de tae kwon do. Se le relaciono sentimentalmente con Chase Crawford. Y en 2010 salio con JoeJonas; en 2011 se rumoro que Jackson Rathbole estaban saliendo con la actriz de seductora cabellera castaña. Lo cierto es que en el amor dice que por ahora esta mejor sola, pero no le molestaría compartir su vida con alguien igual de apasionado por su carrera como ella.