Ashley Tisdale

 

 

Ashley Michelle Tisdale nace un 2 de Julio de 1985 yes una actriz, cantante y a su vez modelo norteamericanaconocida por su papel como co-protagonista en la película de High School Musical en donde repitió su papel de Sharpay Evans.
Su carrera como actriz tuvo comienzo desde su infancia. De la mano de Bill Perlman ,formó parte en el rodaje de más de 100 anuncios de televisión, por lo que mas tarde tuvo papeles en series de televisión como Sitcom infantil Zack y Cody: Gemelos en Acción . Su carrera musical se remota a principios de 2007 con el lanzamiento de Headstrong, su álbum inaugural de su carrera con el cual ha tenido muchisimo éxito, vendiendo más de 1 millón de copias en todo el mundo. Al dia de hoy es la voz del personaje de Candance Flynn en la serie de Disney Channel Phineas y Ferb, también es la protagonista en la película Picture This! y en Aliens In The Attic. El 28 de Julio de 2009 lanzó su segundo álbum oficial: Guilty Pleasure.


 

Aparte de aparecer como modelo en varias publicidades de marcas reconocidas, Ashley alcanzó la fama rapidamente actuando en varias series televisivas, aunque su salto verdadero a la fama se dió gracias a su interpretación en High School Musical, dándole cierta confianza como para tomar iniciativa a comenzar en su carrera como intérprete solista.

El tipo de voz de Tisdale es mezzo-soprano y su música es considerada Pop, aunque bien se presta dentro de su estilo a interpretar otros generos tales como el dance pop, baladas R&B contemporáneo y hasta el pop rock. Recientemente Tisdale lanzó su nuevo album en el que se pueden notar ciertos cambios considerables en cuanto a su estilo musical; lo que antes era pop, hoy se tira mas para el lado del rock.

Ashley también compone sus propias canciones. Para su primer album ella escribió 4 de las canciones que allí se encontraban. Para su segundo album Tisdale declara que su participación en la producción de las mismas fue considerablemente mayor, siendo en casi todas las canciones principal co-autora. Tisdale en sus tiempos libres escribe las letras para las canciones de un posible nuevo album.

Tisdale en el año 2007 fue nombrada la segunda mujer más "Hot" del Pop/R&B, nombrada en la Revista Blender en junto a otros artistas de su género. En esta revista se decía "Tisdale tiene un don. No una voz angelical o una personalidad deslumbrante, pero una virtud aún más extraña: millones de pre-adolescentes ansiosos por comprar su álbum de debut". A mediados de Marzo de 2007, Ashley Tisdale declaró en una revista que no tomaba drogas ni alcohol y puntializó; Mi madre me inculcó confianza en mi misma, así que no soy alguien que pueda ceder a la presión de un grupo. En Mayo de 2008, fue votada en el puesto 10 de las mujeres más "Hot" de la revista para Hombres Maxim. El 11 de junio de 2008, Ashley estaba posicionada en el puesto #94 de la lista Top 100 de famosos de Forbes.

 
No te pierdas
Facebook - Miranda Kerr - Esmeralda Moya - Banksy - Windows 7 - Sara Carbonero - Coches electricos - Coches solares - Energia solar - Maria Castro - Herramientas Twitter - Bar Refaeli - Brooke Shields - Jaume Plensa - Angeles de Victoria´s Secret - Blanca Romero
     

Grupo Publispain
Alguna de las imagenes  han podido ser recopiladas por la web si alguna tiene copyright rogamos nos lo comunique y será retirada