Biografía de Asthon Kutcher

Nacido el 7 de febrero de 1978 en Cedar Rapids, Iowa, proviene de una familia que pasó por algunas dificultades para progresar. Hijo de una empleada de Procter & Gamble y un trabajador de General Mills, tiene una hermana mayor llamada Tasha y un hermano mellizo de nombre Michael, que padeció serios problemas cardiacos.

Su infancia fue difícil, pues desde pequeño tuvo la necesidad de salir a trabajar en empleos relacionados con granjas, mientras estudiaba. Aún con todo, no era mal alumno, e incluso ingresó al equipo de fútbol de su colegio teniendo una destacada etapa. Más bien, la vida en su casa era estresante debido a la enfermedad de su hermano.

La situación se tornó tan compleja, que Ashton llegó a pensar en el suicidio, y casi lo logra, cuando a los trece años quiso saltar de un balcón pero su padre se lo impidió. Este hecho fue la gota que derramó el vaso y provocó el divorcio de sus padres. Por otro lado, en su último año de secundaria quiso robar el dinero de su escuela, pero fue arrestado y castigado con tres años de libertad condicional y 180 horas de servicio comunitario, hecho que años después admitiría lo marcó por completo.

Los problemas no acabaron ahí: ingresó en la Universidad de Iowa para estudiar Ingeniería Bioquímica, en busca de encontrar una cura para el mal de su hermano, pero no todo salió bien. Independientemente de que no pudo graduarse, lo echaron de su apartamento por ser “muy fiestero”, así que se dedicó a trabajar en la misma fábrica donde laboraba su padre y vendía su sangre.

Estando en un bar de Iowa, lo descubrió un cazatalentos que lo invitó a participar en un concurso de modelos, mismo que ganó y tuvo como premio viajar a Nueva York a una convención en ese mismo ambiente. Firmó un contrato que le permitiría aparecer en comerciales de marcas como Calvin Klein y Pizza Hut y dio el salto hasta modelar nada menos que en París y Milán.