Curiosidades

Ashton Kutcher visitó a finales de octubre de 2011 la cd. De México participó en una conferencia del primer Social Fest 2011, donde se premió a las principales personalidades mexicanas que han destacado en las redes sociales.

IMPORTANTE: tiene un hermano gemelo de nombre Michael.

 - El actor llegó fuertemente custodiado y dio indicaciones de que nadie puede fotografiarlo o grabarlo.

- Las mexicanas a su llegada le dedicaron candentes piropos por Twitter

- Las medidas se deben a su reciente escándalo de infidelidad, que ahora tiene en jaque su matrimonio con Demi Moore.

- Luego Ashton Kutcher y Demi Moore fueron vistos juntos al salir de una sesión privada de cuatro horas en la casa de un rabino. Los actores, según el sitio x17online.com, continúan apoyándose en la Kabbalah para tratar de salvar su matrimonio.

- IMPORTANTE: se convirtió en el primer usuario de Twitter con más de 1 millón de seguidores

Ashton Kutcher no aparece en los primeros diez lugares de los mejor pagados. El sucesor de Charlie Sheen en Two and a half men es actualmente el actor mejor pagado de la tv (700 mil dólares por episodio) pero eso todavía no se refleja en su fortuna, según explica Forbes.

- Actualmente, la fortuna de Ashton está valuada en 140 millones de dólares

- En septiembre de 2011, Kutcher tomó el relevo de Charlie Sheen en Two and a Half Men, y desde entonces han surgido varias comparaciones entre los actores, no sólo respecto a su alto salario y su cuantiosa fortuna, sino en cuanto a su vida personal.

-Sostuvo un encuentro sexual doble con Sara Leal una joven texana de 22 años de edad en un hotel de San Diego, según las revistas, lo que le ocasionó un gran escándalo.

No sólo por el anuncio de que su esposa Demi Moore ya estaría buscando abogado para tramitar el divorcio, sino porque su recién estrenada serie de televisión Two and a Half Men lleva dos semanas con ratings en picada.

El primer episodio de la serie televisiva con el nuevo personaje de Kutcher fue exitoso: 29 millones de televidentes. Pero cada vez pierde público.

- El actor es también inversionista en tecnología, fue elegido como uno de los personajes más influyentes de 2010 a sus 33 años.

- Ha hecho algunos méritos para dejar atrás al ingenuo e infantil Michael Kelso que representó en That s 70 s show y convertirse no sólo en una de los más cotizados de Hollywood, sino en un visionario del Silicon Valley.

- Ha estado muy cerca de las plataformas sociales desde sus inicios, lo que lo ubica como una de las celebridades más exitosas en estos foros.

- Un ejemplo del poder de Kutcher en las redes su carrera contra CNN por conseguir el mayor número de seguidores en Twitter, la cual ganó tras superar el millón. Ahora, el actor tiene más de ocho millones de seguidores.

IMPORTANTE: Kutcher fundó en 2000 su empresa Katalyst y en 2005 añadió una división dedicada a las redes sociales.

- Ashton ha protagonizado el nuevo anuncio de la famosa firma de cámaras Nikon. La playa, cortinas vaporosas, sonrisas... y muchas cámaras que retratan la belleza y el descaro de uno y de otras.

Justin Bieber cotempla la posibilidad de filmar una película de corte cómico al lado de Ashton Kutcher, para el verano del 2012.

Asistió como Dios lo trajo al mundo a una entrevista por TV con la comediante Ellen DeGeneres.