AUDI - HISTORIA - MODELOS AUDI - AUDI TT - FOTOS - FONDOS DE PANTALLA - SALVAPANTALLAS - EVOLUCIÓN

AUTOMOVILISMO DEPORTIVO - AVATARES - VIDEOS - NOTICIAS - NUEVOS MODELOS - MEDIO AMBIENTE -

GRUPO VW - PREMIOS Y GALARDONES - PRINCIPALES DESARROLLOS


Audi: Modelos de Audi TT
Audi TT, toda la información sobre los modelos de coches Audi TT, con fotos, características y todo sobre los mejores Audi TT.
El fabricante alemán Audi lanzará la nueva generación del deportivo TT a mediados de 2006 como cupé y en su versión descapotable, a finales de ese año, según ha informado la revista 'Auto Bild'.

Como su antecesor, el nuevo TT tendrá una plataforma mecánica basada en la del Golf, con suspensión trasera independiente, incluso en los modelos con tracción delantera, y a partir de 2007 se ofrecerá un modelo con tracción a las cuatro ruedas.

El morro del Audi TT irá provisto de una parrilla de nuevo diseño, como la que viste el recién lanzado nuevo Audi A6.

Su interior será más dimensionado y podrá albergar dos pasajeros en el asiento posterior, en caso de necesidad, para trayectos cortos, indica 'Auto Bild'.

En la fase inicial el deportivo se ofrecerá con un motor de cuatro cilindros de 2 litros y 200 CV de potencia, al que seguirán el ya conocido de 3,2 litros y seis cilindros en V, con 250 CV, que equipa actualmente al Audi A3.

Para finales de 2007, y destinado a la versión de tracción a las cuatro ruedas, se ha pensado en una versión TTS o TTRS que desarrollaría entre 300 y 350 CV, según el semanario.

Con el fin de evitar los problemas de estabilidad que plagaron a la versión original a finales de la pasada década, el nuevo TT dispondrá de un alerón trasero que se abrirá automáticamente a una velocidad elevada y que apenas afecta el aspecto exterior, además del programa electrónico de estabilidad ESP que incorpora de serie.
De www.racc.es



Más páginas:  7 Vidas - Aqui no hay quien viva - Digimon - Kim Possible - Susan Saint James - Tara Reid - Apuestas - Bryan Adams
Evanescence
- George Clooney - Geri Halliwell - Los Increibles - Turismo y Viajes - Motor SPain

  Este es un web del Grupo Publispain © Inversiones Foley SA. San José. Costa Rica.
Alguna de las imagenes  han podido ser recopiladas por la web si alguna tiene copyright rogamos nos lo comunique y será retirada.