Ozonoterapia, toda la información sobre las diferentes terapias del mundo y las mas conocidas, también podràs encontrar mas acerca de terapias alternativas, información sobre Balnearios y Termas, Duchas Medicinales, tratamiento caseros y por supuesto información sobre Ozonoterapia.

Balnearios

- Balnearios
- Análisis de Balnearios
- Consejos de Balnearios
- Balnearios del Mundo
- Aguas Termales
- Historia de Termas
- Termas del Mundo
- Spa para Hombres
- Estress

 
 

Medicinales

- Baños Medicinales
- Baños de Vapor
- Ducha Circular
- Ducha Escocesa
- Tratamientos en el agua
- Trat. con masajes
- Tratamientos caseros
- Arcilla Medicinal
- Prop. del Aloe Vera
- Prop. de la Avena

 
 

Terapias

- Algoterapia
- Aromaterapia
- Chocoterapia
- Crioterapia
- Electroterapia
- Fangoterapia
- Fisioterapia
- Hidropinoterapia
- Hidroterapia
- Kinesiterapia
- Magnetoterapia
- Masoterapia
- Ozonoterapia
- Reflexoterapia
- Talasoterapia
- Terapia con Piedras
- Termoterapia
- Ultrasonoterapia

 
 


Ozonoterapia


La ozonoterapia es la curación a través del oxígeno mezclado con gas ozonizado. Este tratamiento basa sus beneficios en los efectos en el ámbito biológico que provoca. Actúa como un germicida atacando virus bacterias y gérmenes.
Su forma de aplicación es bastante amplia ya que puede ser vía rectal, sanguínea, subcutánea y percutánea. Esta última se usa comúnmente para quemar las grasas de personas que buscan mejorar con fines estéticos. Por vía intraarticular, en tanto, permite detener procesos inflamatorios de rodillas y codos. Por vía vaginal para detener infecciones.
Las personas que quieren bajar de peso también logran beneficios porque regula el metabolismo de la glucosa y del organismo en general, por lo mismo es utilizado comúnmente para tratamientos en contra de la obesidad. Asimismo, actúa sobre abscesos, acné, artritis, asma bronquial, colon irritable, trastornos circulatorios, enfermedades cancerígenas, entre otras.
Dentro de las propiedades terapéuticas del ozono también encontramos que ayuda a la mejora medio ambiental, al potabilizar las aguas y a la alimentación gracias a la desinfección de frutas y verduras. En cuanto a la medicina actúa eficazmente sobre enfermedades que surgen por la baja de antioxidantes.

Beneficios

  • Potente Antioxidante (limpiador de los radicales libres), por lo que retarda los procesos de envejecimiento celular.
    Inmunomodulador.
  • Estimula a los glóbulos blancos a que produzcan mediadores que aumentan las defensas del organismo ante agresiones externas como las infecciones y la detección de células mutantes o degeneradas que pueden producir enfermedades como el cáncer o enfermedades auto inmunes.
  • Activación del metabolismo del glóbulo rojo. Así este transporta más oxígeno a las células, mejorando la función celular y la circulación en general.
  • Germicida. Elimina hongos, bacterias y virus.

Actúa sobre enfermedades:

  • Trastornos circulatorios de los miembros inferiores, como la insuficiencia arterial y venosa.
  • Enfermedades cerebro vasculares isquémicas: Después de un accidente vascular encefálico como trombosis, embolia cerebral, etc. Aquí el ozono puede recuperar las funciones corporales perdidas, incluso el control motor fino, mientras más rápido se instaure el tratamiento, y es un gran aliado en la recuperación fisioterapéutica de estos pacientes.
  • Neuroangiopatía diabética: La mejoría del paciente diabético con la ozonoterapia es ostensible.
  • Insuficiencia vertebrobasilar con vértigos, dolor cervical y déficit de audición se experimenta una notable mejoría.
  • Enfermedades Neurológicas: Demencia senil, alzheimer, esclerosis múltiple, esclerosis lateral, mal de Parkinson, parálisis cerebral infantil.
  • En oftalmología: Retinosis pigmentaria, glaucoma, traumas oculares, degeneración macular senil.
  • Oncología: Debe enfatizarse que la ozonoterapia no cura el cáncer, pero es un complemento que hace más efectiva la quimioterapia y la radioterapia, y ayuda a prevenir las metástasis.
  • Afecciones intestinales: colitis ulcerativas, divertículos intestinales, pólipos intestinales, proctitis, hemorroides.
  • Enfermedades virales: Hepatitis viral, herpes zoster, Sida.
  • Afecciones Dermatológicas: soriasis, esclerodermia, vitíligo.
  • Artritis reumatoide.
  • Otras: Síndrome del cansancio crónico, fibromialgia, impotencia sexual por factores vasculares.
  •  

    Otros webs recomendados

    Bajar Programas - Consolas - Humor Spain - Cine - Yoga  - apuestas - PSP - Xbox - Pueblos y Ciudades - Pasion de Gavilanes - El Código da Vinci - Dani Pedrosa - Rafa Nadal - Valentino Rossi - Fernando Alonso - Kimi Raikkonen - Metodo Pilates - Dietas

    Alguna de las imágenes y archivos han podido ser recopiladas por la web si alguna tiene copyright rogamos nos lo comunique y será retirada.

    Este es un web del Grupo Publispain