Spa para hombres, si eres hombre y quieres saber que puedes realizar en un Balneario, aqui tienes toda la información, además encuentra también todo tipo de información acerca de Terapias Alternativas, Baños Medicinales y todo lo que quieres saber acerca de Spa para hombres.

Balnearios

- Balnearios
- Análisis de Balnearios
- Consejos de Balnearios
- Balnearios del Mundo
- Aguas Termales
- Historia de Termas
- Termas del Mundo
- Spa para Hombres
- Estress

 
 

Medicinales

- Baños Medicinales
- Baños de Vapor
- Ducha Circular
- Ducha Escocesa
- Tratamientos en el agua
- Trat. con masajes
- Tratamientos caseros
- Arcilla Medicinal
- Prop. del Aloe Vera
- Prop. de la Avena

 
 

Terapias

- Algoterapia
- Aromaterapia
- Chocoterapia
- Crioterapia
- Electroterapia
- Fangoterapia
- Fisioterapia
- Hidropinoterapia
- Hidroterapia
- Kinesiterapia
- Magnetoterapia
- Masoterapia
- Ozonoterapia
- Reflexoterapia
- Talasoterapia
- Terapia con Piedras
- Termoterapia
- Ultrasonoterapia

 
 


Spa para hombres

Los spa que ofrecen tratamientos de estética masculina cada vez tienen más clientes. Es que los hombres también quieren sentirse bien con su cuerpo y buscan alternativas en estos centros donde el relax y la belleza se combinan para satisfacer estas necesidades.

Entre las propuestas que ofrecen algunas instituciones porteñas, ellos pueden encontrar desde masajes, cuidadosfaciales anti-age, tonificación y peeling, hasta los tradicionales baños de sauna y ducha escocesa. 

Los métodos más consultados

La piel del hombre y la de la mujer son distintas. Principalmente, son tres los factores fisiológicos que las diferencian: el espesor, la firmeza y la secreción sebácea. Es un tipo de piel más grasa que la de las mujeres y cuyo principal problema son los brillos. Como se trata de una piel diferente debe cuidarse con productos específicos.

Las características de la piel masculina hacen que los hábitos de higiene sean distintos a los de las pieles femeninas. Esto se debe a que la piel masculina es un 24% más espesa que la de la mujer, por lo que es más resistente. Asimismo, el hombre tiene una piel más firme y envejece más tarde pero, sin embargo, de manera más brusca. Además, la cantidad de grasa cutánea secretada por el hombre es mucho mayor por razones hormonales. Por ello, tiene más imperfecciones y brillos, sobre todo en la zona T. Sin embargo, la piel de las mejillas y el cuello, al estar sometida al afeitado, tiene una mayor tendencia a la deshidratación y la sequedad.
Los factores que afectan de manera negativa a la piel masculina son la edad, el cansancio y el estrés, la contaminación, la dieta desequilibrada, los problemas de salud, no hacer ejercicio físico, fumar y consumir alcohol. Son los mismos que afectan a la piel femenina, sin embargo, inciden de manera diferente en los hombres.

Los hábitos cosméticos que deben seguir los hombres para mantener su piel cuidada son:

  • Una buena limpieza facial con productos específicos para el rostro.

  • Afeitarse después de la ducha y de limpiar la cara con un producto que prepare el rostro para el afeitado.

  • Usar un tratamiento después del afeitado que aporte a la piel frescor y calma.
     
  • Utilizar tratamientos faciales: hidratantes, nutritivos, anti-arrugas, anti-edad, contorno de ojos, específicos para pieles grasas, etc.

  • Utilizar productos de protección solar para antes, durante y después del sol.

  • Ducharse con productos específicos y usar desodorantes después de la ducha.

  • Utilizar productos contorno de ojos para evitar las ojeras y bolsas.
     

La belleza masculina se está convirtiendo cada vez más en objetivo prioritario del mercado de los cosméticos. Muchas firmas consideradas exclusivas para las mujeres desarrollan nuevos productos pensados especialmente para los hombres, que empiezan a preocuparse de su aspecto físico y a conocer los cuidados que más les convienen. Por eso, las grandes marcas tienen en cuenta las diferencias que existen entre la piel del hombre y la de la mujer y así lo reflejan en sus líneas de tratamiento.
Los productos de belleza para los hombres se clasifican en limpieza facial, higiene personal, artículos para el afeitado y productos solares. Algunos de los últimos lanzamientos permiten al hombre cuidar su salud al tiempo que mejora su imagen.

Otros webs recomendados

Bajar Programas - Consolas - Humor Spain - Cine - Yoga  - apuestas - PSP - Xbox - Pueblos y Ciudades - Pasion de Gavilanes - El Código da Vinci - Dani Pedrosa - Rafa Nadal - Valentino Rossi - Fernando Alonso - Kimi Raikkonen - Metodo Pilates - Dietas

Alguna de las imágenes y archivos han podido ser recopiladas por la web si alguna tiene copyright rogamos nos lo comunique y será retirada.

Este es un web del Grupo Publispain