Termas del mundo, te guiaremos a través de las diferentes termas para que puedas conocer sus beneficios y zonas de influencia, asi como también encontrarás información acerca de Balnearios del Mundo, Consejos para visitarlos e información exacta sobre Terapias. Todo acerca de las Termas del mundo.

Balnearios

- Balnearios
- Análisis de Balnearios
- Consejos de Balnearios
- Balnearios del Mundo
- Aguas Termales
- Historia de Termas
- Termas del Mundo
- Spa para Hombres
- Estress

 
 

Medicinales

- Baños Medicinales
- Baños de Vapor
- Ducha Circular
- Ducha Escocesa
- Tratamientos en el agua
- Trat. con masajes
- Tratamientos caseros
- Arcilla Medicinal
- Prop. del Aloe Vera
- Prop. de la Avena

 
 

Terapias

- Algoterapia
- Aromaterapia
- Chocoterapia
- Crioterapia
- Electroterapia
- Fangoterapia
- Fisioterapia
- Hidropinoterapia
- Hidroterapia
- Kinesiterapia
- Magnetoterapia
- Masoterapia
- Ozonoterapia
- Reflexoterapia
- Talasoterapia
- Terapia con Piedras
- Termoterapia
- Ultrasonoterapia

 
 


Termas del mundo

TERMAS PALLARES. España

 

 

Los Hoteles están rodeados de 68.000 m2 de parques y jardines, en cuyo interior esconden un lago único en Europa, cuya agua mana constantemente a 32ºc de las multiples surgencias termales del fondo. Con una profundida media de 1,50 m y dos tranquilas islas en su interior, es el lugar idóneo para practicar la natación en cualquier época del año, a a la vez que el cuerpo se beneficia de las virtudes de sus aguas mineromedicinales.

 
TERMAS DE ATOTONILCO .Mexico



 

 

Lugar único en su género por sus aguas termales curativas con temperatura promedio de 37º c., Hernán Cortés mando construir aquí bóvedas para disfrutar los manantiales. Y si desea prolongar su estancia cuenta con servicio de hospedaje dentro de sus instalaciones en el Hotel Las Termas.

 

TERMAS DE BALDE. Argentina


 

El pozo termal está en funcionamiento desde 1938 y sus aguas emergen de una amplia meseta subterránea. Las condiciones climáticas caracterizadas por un clima cálido y seco, brindan la posibilidad de aprovechar las termas durante todo el año. La Cañada de Balde, en cuyo centro está ubicada la población del mismo nombre, a 550 metros sobre el nivel del mar, presenta un terreno con características de llanura recubierta de la típica vegetación del monte (plantas y arbustos espinosos), el rasgo árido de la región determina la presencia de salares y salinas.
El Complejo Termal se encuentra a 32 Km de la ciudad de San Luis y a 852 Km de Buenos Aires.

 

-Volver-

Otros webs recomendados

Bajar Programas - Consolas - Humor Spain - Cine - Yoga  - apuestas - PSP - Xbox - Pueblos y Ciudades - Pasion de Gavilanes - El Código da Vinci - Dani Pedrosa - Rafa Nadal - Valentino Rossi - Fernando Alonso - Kimi Raikkonen - Metodo Pilates - Dietas

Alguna de las imágenes y archivos han podido ser recopiladas por la web si alguna tiene copyright rogamos nos lo comunique y será retirada.

Este es un web del Grupo Publispain