Tratamientos con Masajes, las terapias mas conocidas y milenarias, los métodos mas efectivos, y la información acerca de las Termas del Mundo, e información acerca de Balnearios y Consejos sobre los mismos. Todo tipo de datos acerca de Tratamientos con Masajes.

Balnearios

- Balnearios
- Análisis de Balnearios
- Consejos de Balnearios
- Balnearios del Mundo
- Aguas Termales
- Historia de Termas
- Termas del Mundo
- Spa para Hombres
- Estress

 
 

Medicinales

- Baños Medicinales
- Baños de Vapor
- Ducha Circular
- Ducha Escocesa
- Tratamientos en el agua
- Trat. con masajes
- Tratamientos caseros
- Arcilla Medicinal
- Prop. del Aloe Vera
- Prop. de la Avena

 
 

Terapias

- Algoterapia
- Aromaterapia
- Chocoterapia
- Crioterapia
- Electroterapia
- Fangoterapia
- Fisioterapia
- Hidropinoterapia
- Hidroterapia
- Kinesiterapia
- Magnetoterapia
- Masoterapia
- Ozonoterapia
- Reflexoterapia
- Talasoterapia
- Terapia con Piedras
- Termoterapia
- Ultrasonoterapia

 
 


Tratamientos con masajes

Masaje shiatsu-reiki:
El Shiatsu es una terapia que actúa con una suave presión sobre determinados puntos del organismo pero haciendo hincapié sobre todo en ambos lados de la columna vertebral.
La presión de los puntos se aplica de forma coordinada con la respiración del paciente para conseguir de esta manera una mayor relajación y equilibrio de la energía de cada órgano .

Masaje circulatorio:
Especial para unas piernas hinchadas y cansadas. El resultado son piernas más ligeras, sin cúmulos de líquidos en tobillos y rodillas.

Masaje relajante:
Masaje de relajación sobre las regiones corporales interesadas mediante técnica de suave movilización de tejido conjuntivo, presionando el masajista sobre los grupos musculares de dichas regiones, para conseguir una total eliminación del estrés y la tensión..

Masaje neuromuscular:
Se utilizan masajes profundos para ubicar espasmos e hipercontracciones en los tejidos, eliminar los puntos desencadenantes que pueden ocasionar dolor, restaurar el alineamiento de la postura y reconstruir el tejido lesionado, al igual que para aumentar la flexibilidad y el flujo sanguíneo.

Masaje con Aloe Vera:
Masaje general con cosmética de Aloe Vera. De las hojas de este cactus se extrae un gel que contiene más de 140 sustancias activas: antiinflamatorias, suavizantes, regenerantes. Tal riqueza lo ha convertido en un principio imprescindible en la cosmética del nuevo milenio.

Masaje con Algas:
Masaje de relajación tras cobertura con algas de la región posterior de cuello, tórax, abdomen y extremidades. Tiene múltiples combinaciones: como una posterior aplicación de infrarrojos en la zona tratada aplicando una segunda fase de masaje, y también puede terminar con una ducha vichy para potenciar el efecto relajante.

Masaje contra la celulitis:
Se trata de suaves masajes circulares con cremas específicas que impiden la evolución de la celulitis y evitan la formación de cúmulos grasos, al mejorar el estado circulatorio y aportar de inmediato a la piel una textura suave y uniforme.

Masaje de pies con algas:
Masaje podal en un primer tiempo con algas puras, y en un segundo tiempo con crema hidratante de algas y aceites esenciales.

Masaje deportivo:
Masajes localizados cuyo enfoque es estirar y aflojar músculos. Se puede utilizar calor para ayudar a aflojar algunos músculos y para eliminar impurezas. Similar al masaje de tejido profundo.

Masaje sueco:
Masaje clásico que podrás encontrar en la mayoría de los spas. Manipulación suave de los músculos con aceites para mejorar la circulación y aliviar tensiones.


 
  • Estos son solo algunos de los tratamientos que ,entre muchos otros, actualmente se realizan en balnearios en todo el mundo.

Otros webs recomendados

Bajar Programas - Consolas - Humor Spain - Cine - Yoga  - apuestas - PSP - Xbox - Pueblos y Ciudades - Pasion de Gavilanes - El Código da Vinci - Dani Pedrosa - Rafa Nadal - Valentino Rossi - Fernando Alonso - Kimi Raikkonen - Metodo Pilates - Dietas

Alguna de las imágenes y archivos han podido ser recopiladas por la web si alguna tiene copyright rogamos nos lo comunique y será retirada.

Este es un web del Grupo Publispain