Tratamientos en el agua, las terapias mas conocidas y milenarias, los métodos mas efectivos, y la información acerca de las Termas del Mundo, e información acerca de Balnearios y Consejos sobre los mismos. Todo tipo de datos acerca de Tratamientos en el agua.

Balnearios

- Balnearios
- Análisis de Balnearios
- Consejos de Balnearios
- Balnearios del Mundo
- Aguas Termales
- Historia de Termas
- Termas del Mundo
- Spa para Hombres
- Estress

 
 

Medicinales

- Baños Medicinales
- Baños de Vapor
- Ducha Circular
- Ducha Escocesa
- Tratamientos en el agua
- Trat. con masajes
- Tratamientos caseros
- Arcilla Medicinal
- Prop. del Aloe Vera
- Prop. de la Avena

 
 

Terapias

- Algoterapia
- Aromaterapia
- Chocoterapia
- Crioterapia
- Electroterapia
- Fangoterapia
- Fisioterapia
- Hidropinoterapia
- Hidroterapia
- Kinesiterapia
- Magnetoterapia
- Masoterapia
- Ozonoterapia
- Reflexoterapia
- Talasoterapia
- Terapia con Piedras
- Termoterapia
- Ultrasonoterapia

 
 


Tratamientos en el agua

Piscina de chorros:
Sesión de automasaje con chorros en piscina con agua tratada climatizada a 37º, con actuación terapéutica en zona posterior de cabeza y cuello, en hombros, tórax, abdomen y extremidades.

Jacuzzi:
Gracias a la accion de sus chorros de agua y sus burbujas, obtendremos entre otros beneficios: la liberación de tensiones, el estimulo de la circulación sanguínea, el alivio de las contracturas y el relajamiento de la musculatura.

Ducha vichy:
Tratamiento hidroterápico consistente en la aplicación de múltiples duchas que actúan simultáneamente desde los pies a la cabeza con distintas finalidades según se varíen la presión y temperatura.

Ducha jet:
Tratamiento con agua climatizada y técnica movilizadora de tejido conjuntivo y muscular, con finalidad desbloqueante, relajante y tonificante. Se puede optar por la ducha jet tradicional sentado o tendido.

 

Piscina de relax:
Sesión de relajación en piscina climatizada a 37 grados con agua tratada y utilización de soporte cervical de posicionamiento fisiológico.

Hidromasaje:
Hidromasaje automático en bañera con agua tratada climatizada.Programa terapéutico descontracturante y tonificante mediante masaje controlado, realizado por pequeños chorros de agua que recorren su cuerpo sumergido de pies a cabeza. Para aumentar estos efectos puede acompañarse de algas microestalladas.

Baño de burbujas:
Tratamiento terapéutico con agua tratada climatizada con objeto de conseguir un efecto suave de relajación y eliminación del estrés. Para aumentar estos efectos, puede acompañarse de algas.

Piscina:
Sistema de hidroterapia individual monitorizada por fisioterapeutas para la realización de un diseño específico e individual de recuperación funcional, con finalidad activadora de la musculatura sistemática, así como de mejora de la elasticidad y colaboradora del mantenimiento general.

 
  • Estos son solo algunos de los tratamientos que ,entre muchos otros, actualmente se realizan en balnearios en todo el mundo.

Otros webs recomendados

Bajar Programas - Consolas - Humor Spain - Cine - Yoga  - apuestas - PSP - Xbox - Pueblos y Ciudades - Pasion de Gavilanes - El Código da Vinci - Dani Pedrosa - Rafa Nadal - Valentino Rossi - Fernando Alonso - Kimi Raikkonen - Metodo Pilates - Dietas

Alguna de las imágenes y archivos han podido ser recopiladas por la web si alguna tiene copyright rogamos nos lo comunique y será retirada.

Este es un web del Grupo Publispain