Bar Refaeli - Inquietudes culturales

En su cumpleaños nuero 24 Bar Refaeli ha encontrado una manera muy suspicaz de festejarlo, demostrando así que no es tan solo una cara bonita sino también es una preocupada por lo cultural.

Mientras la mayoría de las personas procurarían encontrar conocimiento en un libro, ella ha realizado una obra de arte en su cuerpo, pintando así un libro en su escultural figura.

En el instante en que le llego la propuesta de si quería ser parte del proyecto de la revista “Esquire” en el cual ella sería el papel en el cual se plasmaría un fragmento de un cuento conocido, ella acepto sin dudar, dando cuenta así de que sería un proyecto especialmente dirigido a ella.

El fragmento elegido para ser plasmado en su cuerpo, es extraído del cuento de Stephen King, llamado “Morality”, el cual fue publicado junto con la revista.

Bar Refaeli

En la sesión de fotografía para la revista participaron quince visitantes, los cueles pasaron elogiando el trabajo del diseñador James Victore, el cual utilizo betún para plasmar su obra en el cuerpo de Bar Refaeli.

Siendo admirado así, otra vez, su cuerpo hermosísimo en muy poco tiempo.

Bar Refaeli ha opinado que las mujeres de Israel tienen más confianza, más libertades, y se divierten más, por ello su gran entusiasmo al hacer esta portada.




Bar Refaeli