BAYWATCH - HISTORIA - FONDOS DE ESCRITORIO - PERSONAJES - EPISODIOS - DISCOGRAFIA - FOTOS
FORO BAYWATCH - SKINS PARA WINAMP - FILMOGRAFIA - POSTALES - TIENDA PARA FANS

Baywatch. Toda la informacion sobre la serie de Los Vigilantes de la Playa. Datos sobre la serie Baywatch.

Cuando David Hasselhoff le hablaba a K.I.T.T. en El Auto Fantástico difícilmente se iba a imaginar que 20 años más tarde terminaría en una playa californiana rodeado de las mujeres más deseadas del planeta. Y si bien Michael Night y Devon con su camión negro que servía de garage, van a pasar a la historia como una de las series clásicas de los '80, Baywatch terminó siendo un clásico de los '90. Es que pasar de hablarle a un auto que volaba y tiraba rayos láser a estar en un jacuzzi con Carmen Electra la cosa cambia un poquito.

En sus comienzos por el año 1989, cuando Baywatch comenzó a salir al aire, la crítica destrozó a la serie con terribles comentarios. Afirmando que sólo la gente la veía porque quería ver a hermosas mujeres haciendo gimnasia en la playa y mostrando sus espectaculares cuerpos en la arena.


Marliece Andrada
Sin embargo, la serie comenzó a ser vista por más y más seguidores y hoy en día es el programa traducido a más idiomas que ningún otro en el mundo.

Pamela Anderson
La cantidad de mujeres que han pasado por Baywatch es prácticamente infinita, muchas de ellas sólo han tenido apariciones pequeñas, como invitadas. Pero las que aparecieron en los primeros años de la serie, la mayoría de ellas conejitas, son las más recordadas.

Nace una estrella
Debido el creciente número de gente que veía la serie, los productores David Hasselhoff y Michael Berk se comenzaron a preguntar cuál era la razón del fenómeno. El camino hacia aquella respuesta conducía a un sólo nombre: Pamela Anderson. La espectacular blonda hacía que sus escenas filmadas en cámara lenta, ya sea poniéndose aceite bronceador sobre su cuerpo o salvando al "pobre" extra de turno que se ahogaba, dejaran boquiabiertos a toda la audiciencia masculina.

Donna D'Errico
Otros personajes que estaban en el equipo eran Donna, interpretado por Donna D'Errico, Jordan, a cargo de la morena Traci Bingham, Lani, protagonizado por la escultural Carmen Electra y Skylar, representado por Marliece Andrada. Y, claro está, el de C.J., en la piel de Pamela, quien tuvo la responsabilidad de reemplazar a Erika Eleniak. Muchas de las chicas Playboy han sido dobles de cuerpo, sin llegar los productores a ser tan cararrotas de incluirlas en la serie por sus "dotes actorales".

Otras chicas que a pesar de no haber sido Playmates han pegado muy fuerte en la serie son la pelirroja Angelica Bridges, en su papel de Taylor, y la angelical Yasmine Bleeth, como Caroline.

Yasmine Bleeth
Es que Baywatch llegó a convertirse en un clásico gracias a que no invita a pensar. Sólo a relajarse y a (ad)mirar las bellezas que se colgaban los salvavidas al hombro y hacían jogging por las playas de Los Angeles. No importa si era un incendio, un tiburón o un derrame de petróleo lo que se ponía en su camino. Ellas montaban el primer jet-ski que estaba cerca de las torres de control y siempre estaban listas para el rescate. No existe capítulo de Baywatch sin su "break" de 3 minutos, consistente en videos más que sugestivos, con escenas en cámara lenta, y en donde nunca faltaba alguna guardacosta corriendo por la playa, sacudiendo lo que hay que sacudir, y teniendo bien firme lo otro.

Angelica Bridges participó en Baywatch Nights. Luego, en 1995, vino Baywatch Nights, también con "Michael Knight" como productor ejecutivo. Y más tarde, créase o no, dos películas, Baywatch: Forbidden Paradise y Baywatch: White Thunder at Glacier Bay. La primera con Pamela y la segunda con otro Bomboncito made in Baywatch: la súper mujer Carmen Electra. Ambas "actrices" que luego, rockeros y basquetbolistas de por medio, remontaron en sus carreras con vuelo propio.

Hoy en día las chicas salvan vidas en las playas del Pacífico en Baywatch Hawaii. Y si bien ya no están Carmen ni Pamela, las nuevas salvavidas ya prometen convertirse en tan deseadas como sus antecesoras.

Angelica Bridges
Hace un año que David Hasselhoff ya se fue de la serie pero eso no le impide seguir obteniendo regalías por haber sido el creador del programa. Como hace 20 años, la crítica no duda en pegarle duro a la nueva temporada de Baywatch en Hawaii, pero bueno, si se equivocaron aquella vez, todo sigue demostrando que el querer deleitarse una hora frente al televisor con semejantes bellezas no es pecado alguno.




Este es un web del Grupo Publispain © Inversiones Foley. San José. Costa Rica.

VISITA TAMBIEN

Alguna de las imágenes y archivos han podido ser recopiladas por la web si alguna tiene copyright rogamos nos lo comunique y será retirada.