BattleField 3

 

El juego de guerra convertido en saga inicio en 2002 en PC para multijugador. Luego Battlefield 2 en 2005 ofreció nuevas opciones a sus seguidores. En esta nueva edición el  atractivo principal sigue siendo que vía online los jugadores pueden hacer y deshacer en el campo de guerra.  Donde la historia lleva a los adictos al momento bélico hacia la frontera entre Irán e Iraq, pero sin descartar otras partes del orbe. Manejando toda cantidad imaginable de vehículos situada en 2142. Básicamente esta edición ofrece el toque futurista, aparece el modelo free to play y los Battlefield bad company con el motor Frostbyte 2.0 

Hacia principios de 2012 Alan Kertz el diseñador de jugabilidad de Batterfield 3, anuncio que trabaja en otro proyecto de Electric Arts DICE. Mientras los encargados de rediseñar las tácticas de juego bélicas es Gustav Halling y apoyado por Tim Kiell, quienes tendrán que mejorar lo hasta ahora conseguido por Kertz: satisfacción de los fans al jugar. 

El caso, es que todo esta bajo el mas absoluto secreto en Electric Arts no han querido revelar de qué se tratará el siguiente proyecto en el que ya trabaja Kertz aunque dicen que dejo algunas pistas en Battlefield 3.