David Beckham
Biografia Beckham
Trayectoria
Fondos de pantalla
Skins para winamp
Salvapantallas
Galeria de fotos
Foro Real Madrid

 
David Beckham. Todo sobre el jugador del Real Madrid, David Beckham. Toda la informacion de David Bechkam.

Cuando David Beckham era un crío sólo tenía un sueño: jugar en el Manchester United. Para lograr su sueño trabajó duro, golpeó el balón con ganas y consiguió hacer goles imposibles. Desde muy joven supo lo que significaban las mieles y responsabilidades de la fama. Dos años después de su debú en la liga inglesa, vistiendo la camiseta de su equipo fetiche, la buena estrella de David Beckham se iluminó aún más: se enamoró de la Spice Girl más glamourosa, Victoria Adams. Y fue correspondido...

PERFIL DE DAVID BECKHAM
Fecha de nacimiento: 2 de Mayo de 1975
Lugar de nacimiento: Leytonstone (Inglaterra)
Peso: 75 Kg
Altura: 1,80 m
Club: Manchester United (94/--)
Nacionalidad: Inglaterra

17 de Junio 2003. David Beckham ficha por El Real Madrid

Constante en su obsesión, no cesó hasta firmar con un club que supo valorar tanta fidelidad: el ocho de julio de 1991 fue fichado por el equipo filial; el dos de abril de 1995 debutó en la liga con el United. Su fuerza en el campo, su capacidad en los pases largos y su agudeza para hacer gol desde la distancia le valieron la admiración de los seguidores de su equipo. Si a eso añadimos la historia de amor que protagonizó con una de las estrellas musicales más admiradas del Reino Unido de las últimas décadas, Victoria Adams, la mezcla es explosiva.

Se conocieron en 1997. Diez meses más tarde, Victoria Adams declaraba: "He conocido al hombre con el que sé que voy a envejecer". Poco después tuvieron un hijo, Brooklyn Joseph, y su amor se afianzó cuando el pequeño cumplió cuatro meses. La pareja contrajo matrimonio en un bello castillo de Dublín. David Beckham sabe combinar perfectamente sus facetas como esposo, padre, futbolista y, por qué no, habitual en las portadas de papel cuché.


Biografía del jugador de fútbol del Manchester United David Beckham. Web no oficial, información de su mujer, Victoria Adams spice girls, spice boy, Manchester United, Real Madrid, Barcelona, gol, videos, goles, mpg, grandes goles, fotos de Beckham

Otros Webs Recomendados 

Este es un web del Grupo Publispain © Inversiones Foley SA. San José. Costa Rica.
Alguna de las imagenes  han podido ser recopiladas por la web si alguna tiene copyright rogamos nos lo comunique y será retirada.