David Beckham
Biografia Beckham
Ficha Personal
Cronologia
Trayectoria
Seleccion Nacional
Mundiales
Palmares
Caracteristicas
Curiosidades
Frases
Datos y Gustos
Noticias
Entrevistas
Fondos de pantalla
Skins para winamp
Salvapantallas
Galeria de fotos
Foro Real Madrid

 

Caracteristicas - David Beckham

Caracteristicas de David Beckham, lo que deseas conocer sobre la vida y la personalidad del jugador estrella, todo sobre las Caracteristicas de David Beckham.
CARACTERISTICAS DE DAVID BECKHAM

Su nombre no pasa desapercibido jamas, el su familia y el imperio que ha contruido entorno suyo es algo reconocido en el mundo entero.
Un hombre de exito, de fortuna y fama absoluta, seguido por millos, admirado por multitudes, deseado tanto por hombres como por mujeres, no cabe duda de que un halo de gran carisma y talento recubre a este hombre que sigue triunfando a cada paso de su vida.

Es uno de los mejores jugadores del mundo, el que más cobra en su país. La afición le adora, aunque también le ha dado la espalda en momentos cruciales. Casado con la Spice Victoria, David Beckham es una estrella mediática: tiene una mansión, la Reina de Inglaterra se preocupa por sus lesiones e incluso es materia de estudio en la universidad. Ahora causa sensación desde las filas del Real Madrid.

Beckham es un hombre pulcro y maniático. Está obsesionado con el orden, y en su casa se viste de manera que los colores de la ropa sintonicen con el color de la habitación en cuestión y con los muebles. Lleva tatuados los nombres de su esposa e hijos y cambia continuamente de look. Y hasta se ha atrevido con pareos, diademas y diamantes, algo que parecía reservado a las mujeres.

Su boda, en 1997, con la ex Spice Girl Victoria Adams multiplicó el atractivo del futbolista para las firmas comerciales y los medios de comunicación. Todo lo que toca lo convierte en dólares, que es la moneda con la que cobra.
Tras su boda con la cantante, la imagen de David trascendió a lo meramente futbolístico. Comenzó a convertirse en un icono del glamour, empezó a ocupar portadas en las más famosas revistas del corazón y de la moda y empezó su transformación hasta llegar a convertirse en lo que es hoy: un fenómeno mediático conocido en todo el mundo.
Con Victoria tiene dos hijos: Brooklyn (5 de marzo de 1999), así llamado porque fue concebido en este famoso barrio neoyorquino, y Romeo (1 de septiembre de 2002), en homenaje a Shakespeare.

Le apasionan los coches, sobre todo los Ferrari y los Bentley, y es un practicante consumado del golf y amante del cine; de hecho es el ídolo de la protagonista en la película Quiero ser como Beckham, la historia de una joven de origen hindú que pasa mil dificultades hasta cumplir sus sueños futbolísticos.

Aunque con una vida llena de placeres y buenos gustos, Beckham siente estar muy en sintonia con las fuerzas y las energias universales, vive de esa manera y pretende que todo a su alrededor fluya de manera positiva.
No cabe duda alguna de que sabe perfectamente lo que hace y hacia donde va...vive la vida al maximo, es un reconocido futbolista, un amante esposo y un cariñoso padre.
No es dificil seguir viendo exitos en el camino de este hombre por mucho tiempo mas.


Biografía del jugador de fútbol del Manchester United David Beckham. Web no oficial, información de su mujer, Victoria Adams spice girls, spice boy, Manchester United, Real Madrid, Barcelona, gol, videos, goles, mpg, grandes goles, fotos de Beckham

- Enlaces Recomendados -

  Letras de canciones - Videos- Foros.tv - Cocina - Zona Foro - Antivirus - Juegos Clásicos - Juegos Infantiles - ADSL - Balnearios - Cirugia Estética - Hoteles de España - Metodo Pilates - Revista - Pueblos y Ciudades - Programas Gratis - Scarlett Johansson - Cine 

Este es un web del Grupo Publispain © Inversiones Foley SA. San José. Costa Rica.
Alguna de las imagenes  han podido ser recopiladas por la web si alguna tiene copyright rogamos nos lo comunique y será retirada.