Curiosidades

- Prinsloo está situada en el puesto número 13 de la lista de las modelos más sexys elaborada por models.com.

- Su hobbie es el basketbol, verlo por la tv y de vez e cuando jugarlo. 

- Los internautas de hola.com -a través de una votación organizada en esta web- la eligieron como ‘la modelo revelación de 2006’.

- Behati también ha aparecido en el primer episodio del reality show de la MTV “The City”.

- Es memorable en 2007 por el mes de Febrero, Henry Holland le dedico a la encantadora Behati una camiseta de su colección de Otoño en la que podía leerse "Fancy a screw, Behati Prinsloo?". Esta camiseta probablemente le hizo la publicidad que para entonces necesitaba para despuntar.

- En el mes de Abril de uno de sus mejores años 2008, Behati aparece en un editorial de Harper’s Bazar fotografiada por Camila Akrans, participa en el video musical del tema “Rich Girls” del grupo Virgin.

- En alguna ocasión ha comentado de forma divertida que su primer trabajo fue para la revista Vogue italiana, en donde tuvo que posar para que le fotografiaran solamente un pie. 

- En una portada reconocida donde trae un vestido pequeño de color rojo, tacones del mismo color y aparece intentando ponerse el zapato izquierdo.  

- Se ha convertido en una de las imprescindibles del show de Victoria s Secret.

- La guapísima modelo namibia es una auténtica princesa rosa, dicen sus seguidores.

- En 2010 aparece modelando junto a su novio Jamie Strachan para la revista i-D en su edición veraniega, relación que aun mantienen, ambos viven juntos en New York.

- Behati es buena amiga de la modelo canadiense Coco Rocha
 
-Confiesa que la mejor época del año para ella es el verano.