Belén Esteban - Biografía - Trayectoria - Currículum - Galería de fotos - Multimedia - Tienda - Foros - Móviles
Belen Esteban Biografia

Biografía de Belén Esteban

Su nombre completo es Belén Esteban Menéndez y nació el 9 de noviembre de 1973 en Madrid, hija de Francisco Esteban (fallecido en 2006 luego de luchar contra un cáncer) y de María del Carmen Menéndez.

En el año 1998 se hizo pública su relación con el torero Jesulín de Ubrique, a partir de ese momento Belén daría su salto a la fama en los medios. Más adelante ambos tuvieron una hija llamada Andrea Janeiro, luego Belén y Jesulín se separaron.

A partir de ese momento comenzó en los medios una carrera como colaboradora de programas del corazón, y es así como Belén Esteban pasa a ser uno de los personajes más populares de la prensa del corazón española.

El 27 de junio de 2008 se casó con un amigo suyo de toda la vida, llamado Francisco Álvarez Gómez. Al año siguiente, en el mes de septiembre del año 2009, el Defensor del Menor de la Comunidad de Madrid remitió un escrito a la Fiscalía de menores solicitando una actuación de oficio en defensa de la protección de su hija, al entender que la exhibición continuada de la vida privada y de las circunstancias de la menor por parte de su madre, hecho que viene sucediendo desde que se separó de su ex-marido, vulneran su derecho a la intimidad y a la propia imagen.

El 8 de marzo de 2010 anunció su divorcio en el programa televisivo "Sálvame", en el que es copresentadora, aunque más tarde hizo las paces con Francisco.