Belén Esteban - Biografía - Trayectoria - Currículum - Galería de fotos - Multimedia - Tienda - Foros - Móviles
Belen Esteban Biografia

Trayectoria de Belén Esteban

Comienza a trabajar en televisión en el programa "Como la vida" de Antena 3, como colaboradora de la conductora Alicia Senovilla. En el año 2002 Belén comienza a colaborar con Ana Rosa Quintana en el programa "Sabor a ti",programa que también se transmite en Antena 3.

Cuando Ana Rosa hace su traslado de Antena 3 a Telecinco, en el año 2004, Belén también se pasó a esta cadena, en la cual comenzó colaborando en el programa matinal "Día a Día", junto a Carolina Ferre, quien era presentadora en ese año.

Con la incorporación de Ana Rosa después de su maternidad, Belén siguió trabajando como colaboradora habitual con la conocida periodista en "El programa de Ana Rosa", entre los años 2005 y 2009.

Ha tenido además muchas apariciones y colaboraciones en otros programas como "¿Dónde estás, corazón?", el late show "Crónicas marcianas", "Salsa Rosa", La noria o el debate de la versión española de "Gran Hermano". En el año 2009, Belén se retira de "El programa de Ana Rosa" para irse a trabajar como co-presentadora junto a Jorge Javier Vázquez en "Sálvame", convirtiéndose en una de las figuras principales en el programa.