Biografías

Índice por Letras

Buscador

Reproducir

Índice General

 

Inés Sastre, encuentra biografías de cantantes, actores, actrices, deportistas, famosos, filósofos, personajes históricos, escritores, personalidades mundialmente reconocidas, y toda la información acerca de su vida. Información, datos, vida y obra en la Biografía de Inés Sastre.



A  B  C  D  E  F  G  H  I  J  K  L  M  N  O  P  Q  R  S  T  U  V  W  X  Y  Z

Biografía de Inés Sastre

Modelo y actriz española. Ha estudiado filología francesa, además de dedicarse al mundo de la imagen. Fue modelo de Lanc?e, y trabajó para firmas como: Giorgio Armani, Rodolfo Valentino, Ralph Laurent, Chanel, etc. En cine, donde ya ha hecho más de diez filmes, se destacó por su labor en "Un amor de Borges" (1999). Además, es embajadora de UNICEF.

Derroche de belleza y talento

Nació el 21 de noviembre de 1973 en Valladolid (España). Se trata de una de las mujeres más multifacéticas de su país: es modelo, actriz, licenciada en Filología Francesa por la Sorbona -especializada en Cantos de Trovadores Medievales- y directora de moda. Además, es una de las mujeres más bellas del mundo.

A los doce años, luego de participar en el casting para un anuncio, fue elegida por el cineasta Carlos Saura para su filme "El Dorado" (1987). Dos años después, ganó el concurso Look of the year de Elite, pero no quiso firmar contrato porque prefería terminar sus estudios.

En 1992 se trasladó a París para empezar sus estudios universitarios en La Sorbonne, donde se graduó en Filología Francesa. Completa su formación con el manejo fluido que tiene de varios idiomas, como el inglés, el francés y el italiano.

Los años siguientes, además de estudiar, se dedicó a trabajar y mucho. Hizo una película con Antonioni, "Beyond the clouds", y muchos anuncios y desfiles. En 1996 fue contratada, por tres años, por Lanc?e, para ser la nueva imagen del famoso perfume Trésor, sucediendo de esta manera a Isabella Rossellini.

En 1997 ganó el Natural beauty trophy de Fashion Awards en París, y actuó en la película "Il testimone dello sposo", del director italiano Pupi Avati. En 2000 se hizo famosa en Italia, y a nivel mundial, por ser la presentadora del Festival de San Remo (junto con Fabio Fazio). Asimismo, es embajadora de UNICEF.

Como modelo ha trabajado para firmas como: Giorgio Armani, Rodolfo Valentino, Ralph Laurent, Chanel, Ferretti, Prada, etc.; y ha sido portada de las revistas Elle y Woman, entre otras de igual relevancia.

En su trayectoria cinematográfica, ha trabajado con actores súper prestigiosos, como: Mastroianni, Depardieu, Antonioni o Wender, y ha protagonizado películas como "Un amor de Borges" (1999), de Javier Torre.

Además trabajó en: "Johanna d'Arc of Mongolia" (1988), "Fuga dal paradiso" (1990), "Sabrina" (1995), "Par-delà les nuages" (1995), "Faire un film pour moi c'est vivre" (1995, documental), "Le Comte de Monte-Cristo" (1997), "Vercingétorix, la légende du druide roi" (1999), "Torrente 2: Misión en Marbella"  (2000), " Volpone" (2003), "Io No" (2003)?y "The Lost City" (2004).

Aunque siempre ha intentado mantener su vida personal bien lejos de la prensa, han sido publicados supuestos romances con algunos actores y hasta con directores bastante mayores que ella. Pero nunca nada de esto se aclaró. Desde el 8 de abril de 2006 está casada con álex Corrías, y será madre a fines de octubre de este año. Actualmente vive en Londres (Reino Unido).

 



No dejes de Visitar:
Tetris - Pacman - Space Invaders - Elena Anaya - Juegos Infantiles - Juegos Clasicos - Antivirus - Femenino - Cirugía Estética - Frases Celebres - Maria Valverde - Jamon Ibérico - Penelope Cruz - apuestas deportivas
 

Este es un web del Grupo Publispain © Inversiones Foley SA. San José. Costa Rica.