Biografías

Índice por Letras

Buscador

Reproducir

Índice General

 

Ralph Lauren, encuentra biografías de cantantes, actores, actrices, deportistas, famosos, filósofos, personajes históricos, escritores, personalidades mundialmente reconocidas, y toda la información acerca de su vida. Información, datos, vida y obra en la Biografía de Ralph Lauren.



A  B  C  D  E  F  G  H  I  J  K  L  M  N  O  P  Q  R  S  T  U  V  W  X  Y  Z

Biografía de Ralph Lauren

Moda exclusiva

Ralph Lauren -su apellido real es Lipchitz- ya se ha transformado en un clásico de la moda. En definitiva, es una de las marcas más prestigiosas y de mayor éxito a nivel mundial. Según él, diseña para personas que tienen "clase, elegancia y aire internacional".

Nació el 14 de octubre de 1939 en Nueva York, y se crió en el Bronx. Es de origen judío. Estudió en el City College y en 1962 realizó el servicio militar. A los 25 años se casó con Ricky Low-Beer.

En 1967 comenzó a trabajar en una firma de corbatas, la compañía Beau Brummel Neckwear. Ese mismo año lanzó su primera colección de corbatas, a la que llamó Polo. En 1968 se unió a Norman Hilton y fundó Polo Fashions New York.

En 1970, por su trabajo en prendas masculinas, le fue entregado el premio Coty. Al año siguiente abrió su primera tienda y lanzó al mercado su línea de ropa para mujeres. En 1973 alcanzó la fama mundial por crear el vestuario de la película "El Gran Gatsby". Además, ganó su segundo premio Coty.

En 1977 volvió al mundo del espectáculo para realizar el vestuario de la película "Annie Hall", de Woody Allen. En ese entonces, asimismo, cambió su apellido por el de Lauren, denominando a su firma Ralph Lauren.

Polo Ralph Lauren Corporation, líder en diseño, marketing y distribución, tiene todo tipo de productos exclusivos que se dividen en cuatro categorías: ropa, hogar, accesorios y fragancias. El imperio tiene en el mercado estas marcas: Polo by Ralph Lauren, Polo Sport, Ralph Lauren Collection -dedicada a accesorios del hogar-, Ralph Lauren Purple Label, Ralph Lauren, Black Label, Blue Label, Lauren by Ralph Lauren, Polo Jeans Co., RRL, RLX, Rugby, RL Childrenswear, Chaps y Club Monaco, entre otras.

La empresa, que ya posee más de 39 años de vida, se preocupa por desarrollar de forma constante un número cada vez mayor de productos, marcas y mercados internacionales. Es así que, por ejemplo, seguirá su expansión internacional en la primavera de 2007, con dos tiendas principales de venta minorista en Moscú.??

Una de las tiendas se abrirá en Tretyakovsky Passage 1, de las zonas de compras más lujosas de Europa del Este, y la otra se abrirá dentro de Barvikha Luxury Village, una nueva y moderna zona de compras.??

Además, el All England Club, Wimbledon y esta firma han anunciado una nueva alianza que designa a Polo Ralph Lauren como el proveedor de ropa oficial de Wimbledon hasta 2010. Con esta unión, la marca se convertirá en el primer diseñador de la historia de este Gran Salm, en crear y vestir a todos los representantes asistentes, incluyendo los jueces de silla, jueces de línea y recogepelotas. El imperio no se detiene?

 



No dejes de Visitar:
Tetris - Pacman - Space Invaders - Elena Anaya - Juegos Infantiles - Juegos Clasicos - Antivirus - Femenino - Cirugía Estética - Frases Celebres - Maria Valverde - Jamon Ibérico - Penelope Cruz - apuestas deportivas
 

Este es un web del Grupo Publispain © Inversiones Foley SA. San José. Costa Rica.