Blackberry - Historia - Especificaciones - Funciones - Modelos Blackberry - Videos - Tienda - Foros - Móviles

Funciones de Blackberry


Correo Electrónico y Mensajes de Texto
El el Blackberry se pueden integrar hasta 10 cuentas de correo electrónico. Con la tecnología Push, los mensajes que llegan al Smartphone son notificados al instante. Los archivos adjuntos pueden visualizarse en el equipo, que soporta los formatos más populares. Además, por supuesto, soporta mensajes SMS y MMS.

Acceso a Internet
Cada equipo Blackberry posee acceso a Internet, permite navegar a cualquier sitio, utilizar tecnología de buscadores como Google o Yahoo, guardar los sitios favoritos para poder acceder a ellos en cualquier momento mediante el historial, también se puede acceder a reproducciones móviles de videos en línea mediante sitios compatibles con la tecnología de Blackberry, por medio de su tecnología Wifi.

Organizador
El organizador de Blackberry posee herramientas como Calendario para coordinar eventos, una libreta de direcciones para acceder a los datos de cada contacto en cualquier momento, una lista de tareas para organizarse, con distintas formas de agregar, borrar o marcar tareas como realizadas, un Memo Pad para crear recordatorios importantes rápidamente, y una calculadora integrada.

GPS
Blackberry dispone de capacidades GPS y Blackberry Maps, para consultar mapas y planificar rutas, crear una lista de lugares favoritos para usar como referencia, indicaciones paso a paso para llegar a distintos comerciosu otros lugares, y servicios en los equipos más nuevos como mapas 3D interactivos, indicaciones de voz paso a paso, alertas de tráfico y cambios de ruta.

Multimedia
Los equipos Blackberry poseen una cámara integrada para tomar fotos o filmar videos, y un reproductor de música y videos en distintos formatos.