Biografía de Blake Lively

Hermosa actriz norteamericana, de 24 años de edad, cuya principal característica física es una abundante y bella cabellera rubia.  Rostro de Chanel, musa de Karl Lagerfeld y protagonista de Linterna verde, la novia de Leonardo DiCaprio da mucho de qué hablar. Pero a su corta edad sabe de desafíos. Alta, rubia, con unos ojos azules inquietantes y una figura despampanante, esta actriz podría haber engrosado fácilmente la larga lista de bellezas estilo californiano y lo hizo. Es considerada la chica mas glamorosa del momento. Por su vestuario sofisticado se deja ver en Manhattan. De padres actores, heredó el gusto por la actuación que comenzó en su natal, la ciudad californiana de Los Angeles, desde adolescente, carrera en la cual ha ido ascendiendo. En películas de comedia y drama, pero lo que la lanzo a la fama de la que hoy goza es la serie que desde el 2007 

actúa interpretando a la chica mala y multimillonaria Serena en  Gossip Girl, con la cual ha impuesto moda y por la cual también ha ganado tres premios. 

Era una chica entusiasta que siempre lograba más de lo que esperaba. "Era la presidente del curso, estaba en el equipo de porristas, cantaba en un coro y pertenecía como a seis clubes diferentes", confiesa.

Llegó a ponerse un disfraz de perro bulldog para convertirse en la mascota del equipo de fútbol americano. Esa actitud lista-para-todo es la que la ayudó a introducirse en la actuación. 

Tuvo su primer rol (en la primera parte de Un verano en pantalones) porque su hermano, también actor, pensó que a ella le gustaría la actuación y le pidió a su agente que la mandara a un par de castings.