Blanca Suarez Sitio
Blanca Suarez - Biografía - Televisión - Cine - Galería - Videos - Wallpapers - Tienda - Foros
Biografía de Blanca Suarez

Blanca Suarez Biografia

Su nombre completo es Blanca Martínez Suarez y nació en Madrid, el día 21 de Octubre del año 1988, y desde pequeña siempre supo que quería ser una gran artista.

Además de sus estudios primarios y secundarios, Blanca ha tomado desde temprana edad clases de interpretación en la escuela de Artes Escénicas Tritón, a cargo de María Alburquerque, entre otras clases específicas de actuación para perfeccionar sus habilidades actorales.

Blanca también disfruta mucho del deporte, entre sus gustos se destacan la gimnasia rítmica de


competición, el patinaje artístico, el esquí alpino y esquí de fondo y el snowboard.

Luego de terminar sus estudios secundarios, Blanca se matriculó en la Universidad Rey Juan Carlos, en el campus de Fuenlabrada para estudiar la licenciatura de Comunicación Audiovisual, aunque debido a que decidió darle prioridad a su carrera en el campo de la actuación no ha concluído sus estudios, pero no descarta poder finalizarlos cuando disponga de suficiente tiempo.

Su primer trabajo actoral de relevancia fue en la película Eskalofrío, donde interpreta a Ángela, pero cuando su carrera verdaderamente despega es en su aparición en la serie El internado, interpretando el papel de Julia. También ha tenido papeles en películas como Cobardes de José Corbacho y Juan Cruz, y Fuga de cerebros de Fernando González Molina.

Luego de la finalización de la serie El internado, Blanca Suarez ha sido fichada por Antena 3 para su nueva serie, El barco. También se ha convertido en chica Almodóvar para su nuevo largometraje, llamado La piel que habito, que verá la luz en el año 2011.

Ha ganado algunos premios por sus trabajos actorales, como el Premio Talento Revelación del Cine Español, y un premio Pétalo en la categoría de rostro revelación.