Blanca Romero

 

Blanca nace en Gijón (España), un 2 de junio de 1976. Su primer desfile profesional fue a los 14 años de edad para una boutique de Gijón. Después de esto, Blanca comienza a interesarse en el área por lo que 3 años mas tarde decide trasladarse a la capital Madrid y así comenzar a incursionarse en el mundo del modelaje. 2 años mas tarde Blanca se muda a la capital francesa para trabajar en algunas revistas de moda de alto prestigio como son Givenchy o Madame.

   

El primer desfile de Blanca fue con tan solo 14 años de edad, cuando se lo ofrecieron de pura casualidad en una boutique de Gijón. Después de todo esto Blanca se empezó a interesar por todo ese temapor lo que a los 17 años decidiómudarse a Madrid para empezar a incursionarse realmente en el mundo de la moda por lo que a los 19 años se muda a la capital francesa para comenzar con sus trabajos exitososo para revistas de modas como Givenchy o Madame. Su primera canción la compuso a mediados del 2001 en Gijón, que se encontraba en la casa de unos amigos el cual estuvieron 15 días sin salir del hogar debido al tiempo que hacía en aquel entonces por lo que Blanca decidió tomar partido de ese tiempo para empezar así con sus primeras composiciones.


lanca ha tenido intervenciones y pasajes en programas como El club de Flo, y en varias entrevistas y reportajes en el programa Puntodoc de Antena 3. Su trabajo en el Club de Flo llamó la atención de varios productores de la serie Física y Química. Hoy en dia, interpreta el papel de Irene en el programa Física o Química. También tuvo apariciones en Las mañanas de Cuatro, la película After y en Supermodelo 2006 participó como esposa de Cayetano Rivera Ordoñez. Blanca tiene una hija, pero no fruto de esa relación. Ha sido portada de varias revistas de moda, entre las que se destacan la prestigiosa Elle y también ha posado desnuda como forma de denunciar la grave situación del agua en la actualidad, también siendo modelo de la Expo Zaragoza 2008. Blanca también fue invitada junto con Tristán Ulloa al programa de Cuatro, El hormiguero, un 20 de octubre de 2009, para hacer la presentación oficial de la película 'After'. Esta casada con Cayetano Rivera Ordoñez. Anteriormente, habia presentado una relación afectiva con Joaquin Cortes y con Riverita.





 
No te pierdas
Anuncio - Diabetes - Tuning - Huracanes - Nintendo WII - Usaint Bolt - Viagra - Los Astros - Pro Evolution Soccer - Energias renovables - Tratamientos estéticos
Tsunami - Jonas Brothers - Obesidad - Carteles de Peliculas - Cardiacos - Pilar Rubio - Jesse Jane - Wallpapers - Martina Klein
     

Grupo Publispain ©
Alguna de las imagenes  han podido ser recopiladas por la web si alguna tiene copyright rogamos nos lo comunique y será retirada..