Carrera de Blanca Romero

 

La bella Blanca Moreno tiene bien presente que ser modelo no es una profesión en la que quedarse estancada. De esa manera que busque trabajos en otras áreas de su interés, como el cine. "Me gusta la moda y, en consecuencia, me encanta mi profesión. Pero tengo otras metas: el flamenco, escribir, interpretar... Soy una persona inquieta y tengo ganas de hacer muchas cosas". Los desfiles en las pasarelas, así como posar para fotografías publicitarias comienza a cansarle por lo que en 2008 la pequeña pantalla atrae a la talentosa Blanca Romero. Blanca sin dudarlo se entusiasma y entra en la aventura de comenzar a grabar una serie que pasaría a ir semanalmente. Romero ficha para la serie televisiva de Antena 3 Física o Química por lo que inmediatamente pasa a ser una de las protagonistas de la serie interpretando a una profesora de filosofía conocida con el nombre de Irene.

La serie presenta una gran cantidad de seguidores y Blanca que parece haber nacido para hacer el personaje de la profesora Irene, es fichada en el año 2009 por Alberto Rodríguez (director productivo) para pasar a la gran pantalla y interpretar a otra profesora en la cinta After. Es aqui donde compartió protagonismo con Guillermo Toledo y Tristán Ulloa y supuso el debut Blanca Romero en el cine.

   

Filmografía

 

Título Año Personaje Tipo
Física o química (2008-actualidad) Irene Serie
After (2009) Ana Filme
Los Olvidados (2008) Filme

 

Música

  • Castillos de Arena
  • Contradicción
  • No quiero
  • La loca
  • Ciego
  • La perra

 

Premios

Premio Mujer Cosmopolitan “Fun Fearless Female” como la Mejor Actriz de Cine en "After".

Asimismo, sus exitos mas importantes los comenzó a cosechar en Japón y Francia. En estos paises, Blanca ha realizado trabajos para grandes diseñadores, como Christian Lacroix, por lo que ha sido parte de numerosos reportajes y sesiones fotográficas, como por ejemplo para la revista prestigiosa francesa Elle . De esta manera, uno de sus trabajos más relevantes en el mundo de la moda fue el hecho de convertirse en imagen de la firma de ropa Cortefiel.

"Muy impulsiva e inquieta" se autodefine Blanca Romero. Tal vez haya sido su ímpetu el que le hizo llevar una vida un tanto agitada que, según Blanca Romero, se estabilizó a los 21 años luego de dar a luz a su hija Lucía. Su hija nació en 1999 fruto de una relación un tanto complicada con su esposo, terminando en malos términos. De esta forma que la niña Lucía lleve los dos apellidos de la madre.





 
No te pierdas
Anuncio - Diabetes - Tuning - Huracanes - Nintendo WII - Usaint Bolt - Viagra - Los Astros - Pro Evolution Soccer - Energias renovables - Tratamientos estéticos
Tsunami - Jonas Brothers - Obesidad - Carteles de Peliculas - Cardiacos - Pilar Rubio - Jesse Jane - Wallpapers - Martina Klein
     

Grupo Publispain ©
Alguna de las imagenes  han podido ser recopiladas por la web si alguna tiene copyright rogamos nos lo comunique y será retirada..