BMW i8 Concept Spyder

Bienvenido a la web del nuevo modelo de BMW, el i8 Concept Spyder. Este coche cuenta con el sistema híbrido bajo la LifeDrive.

El nuevo BMW i8 Concept Spyder cuenta, además de una mecánica de combustión de gasolina que alcanza los 354 caballos de fuerza, con sistema de propulsión híbrido enchufable.

Este nuevo modelo tiene 131 caballos de fuerza en su motor híbrido que se combina con un propulsor tricilíndrico de 223 caballos. Alcanza los 100km/h en apenas 5 segundo siendo su velocidad máxima la de 250 kilómetros por hora consumiendo solamente 3 litros de gasolina en 100 kilómetros recorridos.

LifeDrive se llama la arquitectura con el que fue diseñado el BMW i8 Concept Spyder, esto es decir que hablamos de un modelo con rendimiento de primera y un dinamismo acentuado en el confort y la elegancia.

La instalación eléctrica del BMW i8 Concept Spyder es perfecta, versátil y potente corrigiendo el error de consumirse en caso de dejarse encendido. Además, la potencia eléctrica extra se puede utilizar en equipamiento como el aire acondicionado por dar un ejemplo. Descuento en el seguro, por su mayor nivel de eficiencia y menor grado de siniestralidad.

BMW presenta un i8 Concept Spyder con prestaciones deportivas y una tecnología de última generación que lo convierten en el modelo elite de estos tiempos modernos en donde la conciencia ambiental está tan presente en todos nosotros.