Características del BMW i8 Concept Spyder

BMW viene desde hace años presentando una nueva gama de coches que combinan la tecnología y el diseño de alta gama comenzando con el BMW i3 Concept y BMW i8 Concept llegando al último coche lanzado por la empresa: BMW i8 Concept Spyder.

Este tercer modelo es sin duda uno de los mejores coches del mercado ya que combinan no solo la tecnología del futuro sino que también es resultado de la combinación de conceptos innovadores en lo que refiere no solo a diseño sino también a confort.

BMW i8 Concept Spyder es un coche híbrido y deportivo con un diseño inteligente y tecnología de punta. Además, el consumo de su parte de combustible también es mínima (solo 3 litros cada 100 kilómetros recorridos).

Este modelo deportivo cuenta con un diseño de alta gama entre lo que se destaca que sus puertas son sin ventanas y un rango de equipo orientado especialmente para su utilización a bordo. Su arquitectura es la conocida LifeDrive, es decir, utilizando materiales de alta calidad y tecnología de última generación.

Su diseño está combinado con la innovadora tecnología eDrive en el tren motriz logrando no solo bajo consumo sino también tiene emisiones extremadamente bajas contribuyendo así con el medio ambiente.