Presentación del BMW i8 Concept Spyder

BMW lanzó su último modelo, un coche híbrido enchufable descapotable biplaza que cuenta con 354 caballos de potencia: BMW i8 Concept Spyder.

El consumo de combustible del nuevo BMW i8 Concept Spyder es mínima ya que consume solamente 3 litros de combustible cada cien kilómetros y alcanza los 100 kilometros por hora en tan solo 5 segundos. Este modelo además cuenta con un diseño innovador resultado de tecnologías de última generación.

Esta generación de híbridos combina ligereza, capacidad dinámica y eficiencia con una estética muy especial. Este modelo en particular cuenta con puertas sin ventanillas de movimiento ascendente y giratorio. También incorporan un gran conjunto de equipamientos de a bordo que incluyen spoilers eléctricos ocultos bajo un capó trasero transparente.

Cuenta además con un batería de ion-litio que alimenta al motor eléctrico y que se puede cargar desde cualquier enchufe doméstico. Este motor eléctrico cuenta con 131 caballos de fuerza combinado con un propulsor tricilíndrico turbo comprimido de 223 caballos de fuerza. Su parte que funciona a combustión alcanza los 354 caballos de fuerza.

Su diseño de elite y sus compactas dimensiones lo convierten en un coche de alta gama. Además, este modelo trasmite una sensación de dinamismo que precede al primer giro de las ruedas siendo otros detalles de categorías como el de las puertas giratorias y elevables carentes de ventanillas y siendo su detalle más impactante el panel de vidrio transparente ubicado en la parte trasera.