Ventajas del BMW i8 Concept Spyder

El nuevo BMW i8 Concept Spyder no solo cuenta con la ventaja de su doble motor (híbrido y de combustible) sino que además cuenta con otras características que lo convierten en uno de los coches más deseados del mercado.

Este nuevo modelo cuenta no solo con una notable reducción de las emisiones contaminantes, sino que también que motor térmico ya casi no emite sonido. Su respuesta es inmediata ya que en tan solo 5 segundos puede alcanzar los 100 kilómetros por hora.

Si utilizas los frenos regenerativos, su recuperación de energía en desaceleraciones es mínima y casi no consume recursos ya que cuenta con mayor autonomía que comparado con un coche eléctrico simple.

Otra ventaja técnica del BMW i8 Concept Spyder es que por ejemplo en recorridos cortos el coche puede funcionar sin usar el motor térmico, evitando que trabaje en frío consiguiendo disminuir el desgaste del motor.

La Instalación eléctrica del BMW i8 Concept Spyder es más potente y versátil que otros modelos con las mismas prestaciones. Es casi imposible quedarse sin batería cuando se deja encendido y es tan confiable que de fábrica ya cuenta con un descuento en su seguro ya que según BMW es menor grado de siniestralidad.