Recomendaciones

 

Antes del Tratamiento?

Antes de aplicarse el tratamiento del Botox no debe ingerir bebidas alcohólicas ni tampoco aspirinas ni antinflamatorios.

   

Después del tratamiento?

  • Mantenerse en posición erguida durante unas 4 horas.

  • No tocarse las áreas que fueron tratadas en el tratamiento

  • Realizar ejercicios de contracción muscular de las áreas tratadas cada 15 minutos unas 2 a 4 horas posteriores a la infiltración, con esto se distribuye la distribución de la toxina infiltrada.

Puede repetirse el tratamiento del Botox?

Claro que si, su efecto dura de 4 a 6 meses, depués de este perríodo es opción del paciente volver a aplicarse la toxina.

 

Que tiempo dura el tratamiento?

Luego del primer grupo de inyecciones, se puede llevar acabo una re inyección pasadas dos semanas lo que permite la localización de alguna resistencia de los músculos. De esta manera, el 90% o más de los pacientes responden al BOTOX® (Toxina Botuliíca tipo A) .Por lo tanto un 10% que no responden al tratamiento. El éxito del proceso se termina de afirmar con el debilitamiento del músculo que comienza entre las 24 a 48 horas después de ocurrida la inyección de la toxina y el debilitamiento máximo del músculo se determina en unos siete días. La paralización del músculo luego de aplicada la primera inyección dura entre cuatro y siete meses en la mayoría de los casos

Cada cuanto es necesario una re-inyección?

Aplicarse una reinyección se recomienda cada tres o cuatro meses para mantener los músculos paralizados y permitir que las arrugas se desvanezcan. Cuando el área se suaviza completamente, se procede a darle instrucciones al paciente para que regrese a terapia cuando este note que le regresó el movimiento al músculo. Esto es posible que no ocurra en al menos cuatro meses o hasta 1 año.

 

 

 

Quienes no deberían utilizar el Botox?

No se han reportado defectos en nacimientos por el uso del Botox, pero no se tratarán a pacientes embarazadas. Tampoco se le inyectará el Botox a pacientes que estan amamantando a su bebe. También a pacientes con alguna enfermedad en su historia clínica neuro-muscular o enfermedades relacionadas con la neuro-transmición.

Existen otras alternativas sin ser el Botox?

Podrían ser los agentes rellenos incluyendo grasa, Colágeno, Fibril y Goretex; procedimientos de relleno con láser; y cirugía plástica de la frente, el temporal, cuello y otras regiones de la cara. Asimismo; Myobloc es la alternativa conocida mas nueva.

Son dolorosas las inyecciones?

Para este tratamiento se utilizan las agujas más pequeñas y la medicina en si no duele tanto como la anestesia local que se utiliza por lo general. La gran mayoría sienten menos molestias que con el colágeno y el dolor puede reducirse con el uso de hielo enfriando la piel unos momentos antes de ser aplicado el tratamiento. En algunos casos (según pacientes) dos tabletas de Tylenol antes de la inyección les reduce las molestias.

Han habido casos de reacciones alérgicas al Botox?

Por el momento no se han reportado casos de alguna reacción alérgica en este tipo de tratamiento. Las personas que son alérgicas a la toxina Botulinum o al albumin deben de evitar el uso de esta sustancia.





 

No te pierdas

Musica - Videos Musicales - Foros - Motor Spain - Lazer Beleza - Femenino - Nena Daconte - Nutricion - Ipod - Programas - Leonor Watling - El Sueño de Morfeo - Fotos - Viaje - Juegos - El Canto del loco - Pink - Andrés Calamaro - Keira Knightley - Avril Lavigne - Mariah Carey - Todo WOW - Dover - Jessica Biel - Daryl Hannah - David Beckham - ArteSpain - Spinning  


Grupo Publispain
Alguna de las imagenes  han podido ser recopiladas por la web si alguna tiene copyright rogamos nos lo comunique y será retirada
.