Britney Spears - Biografia - Ficha personal - Discografia - Caracteristicas vocales - Influencias - LetrasPremios - Trayectoria - Pelicula - Bibliografia - Curiosidades - Frases - Noticias - Entrevista - Productos - Vota a Britney! - Fotos - Skins - Wallpapers - Screensaver - Foro Britney

BRITNEY SPEARS: ENTREVISTA A BRITNEY SPEARS

Entrevista a Britney Spears, en la que habla sobre su vida actual, sus gustos y como vive su nueva vida en familia, todo lo que quieres saber sobre ella en la Entrevista a Britney Spears.

Britney reveló su adicción por los chocolates

En una entrevista, la "princesa del pop" confesó que su segundo embarazo fue accidental. También dijo que subió 18 kilos y que, una vez que el bebé nazca, se someterá a una estricta dieta. Además, contó su tentadora forma de comer el chocolate


(AP) Britney Spears, en la dulce espera de su segundo hijo, declaró que ella y su esposo Kevin Federline no planificaron su embarazo.

"Simplemente ocurrió", reveló la cantante de 24 años a People, en una entrevista para la edición de la revista que sale a la venta el viernes.

"¡Esperaré un buen tiempo antes del próximo!", agregó entre risas la estrella pop con ocho meses de embarazo.

"¡Siento que he estado embarazada por 10 años!", dijo la cantante, quien tiene junto a Federline un hijo de 11 meses, Sean Preston.

Tener bebés tan seguido puede ser estresante, admitió, pero dijo adherirse al consejo de su madre de tomarse las cosas conforme vayan viniendo.

"Ahora la cosa se está poniendo un poco cansadora, cuando cargo a Sean, pero lo he hecho mucho durante el embarazo porque él está muy apegado", dijo a la publicación. "Me hace sentir querida y necesitada, así que también me gusta".

Spears dijo que ella y Federline, de 28 años, no saben el sexo del bebé que está por llegar, y que el pequeño y su hermano mayor "estarán tan juntos (en cuanto a edad), que será extraño. Pero me encanta", aseguró.

Spears, quien ha subido unas 40 libras (18 kilos) durante su embarazo, planea volver al gimnasio y someterse a una dieta estricta poco después de tener a su bebé por operación cesárea, al igual que hizo con el primero.

Pero por ahora, se deja llevar por sus antojos.

"Helado y chocolate, ¡Dios mío!", expresó. "Me levanto en la mitad de la noche para buscar una barra de (chocolate) Hershey's de las más grandes, y la derrito en el horno de microondas antes de comérmela. Suena repugnante, pero es tan satisfactorio".



Otros Webs Recomendados 

apuestas · Juegos Gratis · Programas Gratis · Juegos Flash · Postales · Los Simpsons · Música Mp3 · Tus Trucos · Foros · Fondos de escritorio · Videos Britney Spears · Juegos Online · Cine ·· Musica

Este es un web del Grupo Publispain © Inversiones Foley SA. San José. Costa Rica.
Alguna de las imagenes  han podido ser recopiladas por la web si alguna tiene copyright rogamos nos lo comunique y será retirada.